Entretenimiento

“El embarazo sería toda una realidad”: Mhoni Vidente habla de la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué

“Piqué va a ser papá de una niña”, según la predicción de la vidente cubana

Recientemente, la astróloga cubana lanzó sus predicciones
Gerard Piqué (Izq.), Mhoni Vidente (Cen.), y Clara Chía Martí (Der.) (Instagram @mhoni1, @3gerardpique y Twitter)

En medio de la avalancha de revelaciones, especulaciones y filtraciones entre el triánngulo Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones en relación a ello. Recordemos que la ruptura entre la cantante y el jugador del FC Barcelona se transmitió en un comunicado oficial y, al poco tiempo, se conoció de su nueva pareja. Y no solo se confirmó su identidad, también difundieron fotos juntos en una boda. 

PUBLICIDAD

¿Por error? Piqué habría revelado la verdadera cuenta de Instagram de su nueva noviaOpens in new window ]

La cubana ahora estudió las cartas de esta pareja y dio a conocer lo que les esperaría en los próximos meses. Lo hizo en su canal de Youtube. Además, menciona que tendrán “un gran camino por recorrer”.

A Clara Chía Martí, según Mhoni, que “le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, predijo la astróloga.

Apuntó que la joven modelo tendría aproximadamente un mes de gestación. Aunque el círculo cercano de la pareja desmintió esta información y aseguró que Chía no está embarazada.

Piqué anuncia acciones legales

Hace poco, Piqué emitió un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos.

Gerard Piqué ya no oculta su relación con Clara Chía Martí: Lo hizo público en las redes socialesOpens in new window ]

”Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.

Gerard Piqué quedó en evidencia con todos sus engaños.
Infidelidades y traición: las tácticas para ligar de Gerard Piqué Fotos: Instagram @3gerardpique @shakira captura de pantalla

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, prosigue.

Piqué quiere proteger así a su familia tras ser el centro de atención por su vida personal para unos medios de comunicación a los que, incide, siempre “ha respetado”, a la par que reconoce el “papel fundamental que desempeñan en la sociedad”, escribe el despacho de abogados en nombre del futbolista.

Tags

Lo Último