Entretenimiento

“Tenemos de todos los fans”: Abuelita se roba todas las miradas en concierto de Daddy Yankee

El ´Big boss´ ha demostrado que tiene fanáticos de todas las edades.

Abuelita con Daddy Yankee

La emoción de los seguidores por La última vuelta world tour’ de Daddy Yankee ha desatado una euforia nunca antes vista entre los seguidores del reguetonero. ´El big boss´ ha causado revuelo en todas las ciudades donde se ha presentado hasta ahora, generando así más ansias por parte de los fanáticos que aún esperan por ver en escena a quien es considerado una leyenda de la música urbana.

En unos de sus más recientes shows, el intérprete de ´Gasolina´ cedió el protagonismo a una de sus más antiguas seguidoras, una abuelita con quien subió al escenario para presentarla al público y con la que compartió pista para bailar.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, expresó el artista ante sus millones de asistentes, a modo de saludo.

Recomendados

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

La emotiva escena generó gritos de locura y exaltación entre el público asistente, quien no alcanzaba a creer que una abuelita estuviese bailando al ritmo de uno de los más recientes éxitos del puertorriqueño ´Hot´. La grabación fue compartida por el mismo reguetonero a través de su cuenta de Tik Tok y ya acumula más de un millón de visitas.

La tierna mujer demostró que la verdadera juventud se lleva dentro, pues se lució en la tarima y se movió como nunca, no solo con Yankee, también con sus bailarines y se disfrutó al máximo el espectáculo del artista.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el cantante de ´Machucando´ logra que sus espectadores cambien de rol y se conviertan en el centro de atención, en días pasados, se hizo viral otro video donde un guardia de seguridad se olvidó de su puesto por un rato y se gozó el show al ritmo de ´Con calma´.

Tags

Lo Último


Te recomendamos