Naturalidad, esencia de soñadora y unas enormes ganas de comerse al mundo, estas son unas de las principales características que sobresalen en Nayelhi González, la nueva Miss Ecuador 2022, quien no solo es centro de titulares por su nuevo logro, sino también por su osadía a la hora de hacer valer sus derechos y pelear por el de los suyos.
PUBLICIDAD
La nueva representante de belleza de la tierra guayaquileña, dejó en el asombro a más de un espectador, luego de que se dirigiese directamente al presidente de la República, Guillermo Lasso, para pedir su avocación en el sector que la vio nacer.
“¿Si pudieras pedirle algo a alguien, a quién sería y qué le pedirías?”, fue consultada Nayelhi, durante el desarrollo del certamen, del pasado 3 de septiembre, a lo que la nueva Miss Ecuador contestó. “Le pediría al señor presidente de la República, para que ayude a mi tierra Esmeraldas, una tierra que necesita de más propósitos, de más oportunidades, por jóvenes resilientes, valientes, que tienen dones importantes que dar”.
Pero ¿Quién es la nueva Miss Ecuador 2022?
Para comenzar, su nombre completo es Nayelhi Alejandra González Ulloa, oriunda de Esmeraldas y de tan solo 26 años. La Miss Ecuador 2022 cuenta con dos profesiones en su portafolio de vida, es licenciada en enfermería y modelo profesional.
Otra de las cosas que destaca en la trayectoria de vida de Nayelhi, es su vocación en potencializar el capital humano y brindar nuevas oportunidades a los jóvenes. La nueva Miss tiene un proyecto social denominado ‘Chicos Diamantes’, en el cual busca visibilizar el poder de las nuevas generaciones.
“La juventud es la etapa donde los sueños nacen pero también florecen muchas inseguridades por causa de nuestro entorno. Por eso mi proyecto social se encarga de potencializar, empoderar, y desarrollar el capital humano de cada uno de los miembros, siendo fuente de inspiración y desarrollo para lograr los sueños y metas que cada uno de ellos se propongan”, explicó la esmeraldeña en una breve presentación de su proyecto, cuando aún era candidata.
En una visión más personal, la representante de belleza, deja ver en sus redes sociales, a una mujer sencilla, resuelta a cumplir sus sueños sin importar el tiempo que esto conlleve y sin miedo a los obstáculos que pueda afrontar. “Soy Nayelhi González una mujer Esmeraldeña afrodescendiente llena de sueños y metas por alcanzar”, es el escrito que acompaña a una fotografía donde la Miss luce de manera natural, ante sus seguidores.
Sin duda alguna, la nueva representante del Ecuador, promete luchar por lucir una corona más allá de nuestro territorio y traer gloria a tierra guayaquileña.