Entretenimiento

4 diseños increíbles para lucir en uñas cortas: son minimalistas y discretos

No te podrás resistir a estas bellezas.

Diseños de uñas cortas
Diseños de uñas cortas Son femeninas y discretas.- Instagram @glambyjenn / @nailsxnina / @fashion.mx1

Que la uñas cortas luzcan naturales y minimalistas no quiere decir que no puedan ser decoradas o tengan que verse aburridas, como prueban estos diseños increíbles que todas debemos probar esta temporada.

PUBLICIDAD

Este 2022 reafirmamos que menos es más, especialmente porque con el regreso de las tendencias de los 2000 queremos que nuestras manos sean versátiles y encajen perfecto con cualquiera de nuestros looks.

Diseños de uñas cortas que son minimalistas y discretos

Base transparente

Precisamente, entre lo que es moda según las influencers y las celebridades, destacan las uñas naturales que se hacen con base transparente más un top coat protector. Para darles un toque distinto, agrega foil dorado, el cual es un papel metálico decorativo que luce muy elegante.

Francesas dobles

Si te aburriste de que tu manicura francesa siempre luzca igual, la versión doble te va a robar el corazón. Necesitarás un pincel fino y mucha precisión con el tono de esmalte que te guste, pero la creatividad valdrá la pena. Consiste en hacer un doble trazo sobre las puntas con poco margen de separación y quedará perfecto.

Decoradas

No importa que el verano ya haya quedado atrás porque los motivos estampados jamás pasan de moda con su sobriedad y coquetería. Tampoco tengas miedo de romper el molde, apostando por colores más llamativos y femeninos como el rosado, el lila, celeste y otras gamas de tonos pasteles.

Glitter y pedrería

Una base rosa clara es más que suficiente para que tus diseños de uñas cortas luzcan bien, pero no se compara con agregar glitter y hasta pedrería, que elevará al máximo el nivel de sofisticación. Son ideales para eventos tantos de día como de noche.

Tags

Lo Último