Divertida y sonriente, así se mostró la reconocida actriz de Hollywood, Salma Hayek, en la celebración de su cumpleaños número 56, el pasado 2 de septiembre. La también empresaria demostró que los años no han pasado por ella, sino que contrario a eso, ella ha disfrutado de cada uno de ellos.
PUBLICIDAD
A través de un video posteado en su red social de Instagram, la intérprete de ´Son como niños´ subió una grabación de lo que parece ser el festejo de su vuelta al sol, la actriz se mostró bailando, a bordo de un yate, mientras lucía un hermoso bikini rojo, en el que dejó ver su natural figura. Hayek sigue siendo centro de miradas, pues aunque la artista está cada vez más cerca de los 60, continúa despertando comentarios de halagos y piropos entre sus seguidores.
“¡¡¡Feliz 56 cumpleaños para mí!!! ❤️💃💋. Feliz cumpleaños #56 para mi!!!”, escribió en su post. La mexicana quien ha sido nominada como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar, destaca también como una de las actrices que han alcanzado el mayor vuelo en los escenarios de Hollywood.
Sin duda alguna, Salma Hayek tiene más de un motivo para celebrar. La productora ha demostrado que no tiene ninguna reserva en mostrar su cuerpo, pues se mantiene muy conservada. Esta no sería la primera vez que la estrella luce su cuerpo en traje de baño, pues Salma defiende la bandera de la naturalidad, es unas de las pocas actrices que comparte fotografías sin ningún maquillaje o retoque.
La mexicana en una ocasión habló acerca de la vejez y aseguró en medio de una entrevista, que las mujeres también envejecen, que es parte de vivir “que no se deben someter a los estereotipos impuestos por la sociedad”.
Una actitud digna de aplausos, pues habla acerca de lo que es la actriz fuera de cámaras también.