Entretenimiento

Anuel AA y su “amor” por las pelirrojas: la influencer con la que Anuel AA habría traicionado a Yailin La Más Viral

Las pelirrojas serían la debilidad de Anuel AA, según como luce la influencer con quien habría engañado a Yailin La Más Viral

Anuel se divorciaría de Yailin

Anuel AA vuelve a generar polémica ante rumores de la influencer con la que el cantante habría traicionado a Yailin La Más Viral. Según varios portales, el puertorriqueño habría engañado a su esposa Yailin y eso habría conducido a la pareja al borde de la separación.

Se trataría de la influencer Alexandra MVP, que hace poco se dejó ver en redes sociales con una espectacular cabellera pelirroja, haciendo recordar a las fans el look de Yailin La Más Viral, así como el de Karol G, las tres relacionadas con el puertorriqueño.

Alexandra MVP, en su cuenta de Instagram, lucía una larga cabellera de varios colores, pero en sus últimos reels y fotografías luce una espectacular cabellera pelirroja.

Recomendados

¿Quién es Alexandra MVP?

La modelo e influencer está relacionada con el mundo del trap. Su nombre real es Alexandra Hactu, de 32 años. Nació en Rumania pero su infancia la pasó con sus padres en Italia. Según la presentadora de televisión, Casimira, ella habría sido la tercer en discordia entre Anuel AA y Yailin La Más Viral.

Alexandra empezó en el mundo del modelaje a los 16 años, y a los 18 se mudó a República Dominicana por su pareja de ese entonces, con quien tuvo una hija. Tras su separación, se inició como empresaria con su propia tienda de ropa On Point Girls.

¿Anuel AA y Yailin juntos otra vez?

Pese a las especulaciones, Yailin compartió con sus seguidores un video donde dejó en claro que se habrían hecho las paces con Anuel AA.

Yailin La Más Viral subió a sus historias un video donde se la veía en uno de sus autos mostrando las zapatillas que Anuel AA había lanzado en colaboración con Reebok.

¿Será que puede haber reconciliación entre estos dos famosos? Lo cierto es que hasta ahora ninguno de los dos ha hablado sobre su situación sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos