Han pasado 21 años desde que se transmitió la novela mexicana ‘Carita de Ángel’. Un éxito de la televisión que trascendió fronteras y que en la actualidad sigue en nuestros recuerdos. Su protagonista, Daniela Aedo (que interpretó a Dulce María Larios Valle), tiene 27 años y luce hermosa.
PUBLICIDAD
En su infancia decidió dejar de dedicarse a la actuación para meterse de lleno a la música. También ha hecho doblajes para series de Disney y películas mexicanas. Ella misma decidió contar públicamente qué ocurrió con ella tras su actuación en la exitosa novela. Fue a través de sus redes sociales que reveló lo ocurrido después de haber participado en esa exitosa producción.
[ Así luce ‘frijolito’ a 17 años de su participación en la novela ‘Amarte así’Opens in new window ]
“Después de Carita de ángel hice varias novelas, Vivan los niños, Contra viento y marea, Velo de novia, y hubo un punto en que empecé a ir a la primaria y me gustaba tanto estudiar que dije: ‘Tal vez quiero ver qué más puedo ser en la vida y tener mi escuela’. Tengo mis amigos de la primaria, la secundaria, la prepa y la universidad. Y justo en la prepa me di cuenta que, también tenía cierto gusto por la música. Empecé a tocar la guitarra, a componer, a cantar, y entré al Berklee College of Music, y estudié música en la universidad”, reveló.
En su cuenta de Instagram tiene más de 600 mil seguidores. Sus fotos y videos muestran el gran cambio físico que ha tenido con el paso de los años. Sin embargo, tiene el mismo rostro angelical que tenía cuando era una niña.
Hace un tiempo arrancó se estrenó en su TikTok. En la plataforma, aprovechó para contar su llegada a ‘Carita de Ángel’, misma que fue “mera casualidad”.
“No sé si saben, pero a Carita de ángel yo llegué al casting por coincidencia, no era tanto porque mis papás quisieran que yo fuera actriz, pero vieron que me gustaba mucho y pues ya, lo hice”.