Entretenimiento

Las fotos de la cuenta secreta de Rosalía salen a la luz

Un perfil dedicado solo a familiares ahora está al acceso del público

Rosalía

El mundo del género urbano ha visto a Rosalía como una de sus máximas representantes. La nacida en Barcelona, con 29 años, ha sorprendido el mundo artístico con sus recientes sencillos del álbum Motomami y, así, pasadas fotos secretas salieron a la luz una vez más.

Las imágenes que tienen como protagonista a la interprete de Saoko, nos permiten conocer un poco más de su vida íntima donde su pareja Raw Alejandro es uno de sus acompañantes.

¿Qué nos permiten ver las fotografías?

La principal imagen muestra a la galardonada con dos premios Grammy sin ropa y tomándose una foto en un espejo colocado en el techo de una habitación. A la par, también se ve con el casco de moto de su reciente álbum.

Recomendados

Las imágenes privadas nos permiten conocer que la calidez y “buena vibra” de la española no solo se plasma en cada video o concierto, también en su día a día donde su sonrisa destaca sobre todo.

¿Dónde encontrar las imágenes?

La cuenta alterna holamotomami nos permite ver un día a día, fuera de la fama, de la artista. Destacar que el perfil solo estaba al acceso de familiares y amigos y ahora la comunidad mundial puede seguirla y estar más en contacto con ella.

A lo largo de su perfil, podemos hacernos una idea de la cantidad de horas que ha pasado en el estudio componiendo y grabando, ya que muchas de sus fotos comparten esa ubicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos