Entretenimiento

El Papa Francisco se mostró encantado tras reunirse con J Balvin: “Mira que sos travieso”

El sumo pontífice se reunió con el exponente de música urbana J Balvin con motivo de la Vitae Summit 2022 y sus fotos han inundado las redes.

Papa Francisco y J Balvin

Encantado, entre risas y muchas selfies, así transcurrió el encuentro del cantante de reguetón J Balvin y el Papa Francisco, en las instalaciones de la Santa Sede.

El motivo de esta trascendental reunión se desarrolló en torno la Vitae Summit 2022, un evento que agrupa a distintas celebridades de todos los campos para tratar temas de suma relevancia. En este caso, fueron 25 las personalidades invitadas a hacer parte del debate que se centró en la exploración de cómo abordar los medios de entretenimiento para llevar mensajes de unión y paz.

Y aunque el desarrollo de la congregación y lo que se dijo en ella fue importante, lo que más hizo tendencia a este particular encuentro, fue el momento en que el cantante paisa y el Pontífice estuvieron conversando.

Recomendados

El intérprete de ´Si tu novio te deja sola´ compartió por medio de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías tomadas junto con el Papa Francisco, aunado a un video donde se le escucha decir entre risas a la máxima autoridad de la Iglesia católica: “Mira que sos travieso, ¡eh!”. Una frase que ya ha dado la vuelta al mundo y se ha ha hecho viral.

Por su parte, J Balvin también se mostró más que sonriente y feliz en este acercamiento con el Papa Francisco, al que describió ante los medios como el Papa “más cool”.

“Es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto”, dijo.

Asimismo, el reguetonero aseguró luego de una charla con el Pontífice que: “Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”.

Vitae Summit 2022

En torno al encuentro sostenido, el Papa ofreció unas emotivas declaraciones que ponen de relevo el papel de los medios del entretenimiento expositores de arte y mensajes de vida.

“El arte abre puertas, toca los corazones y nos ayuda a caminar adelante” y trae “el respeto por la persona, por el camino que recorre”, aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos