Entretenimiento

Dakota Johnson se cambió de look: ya es rubia y posó en un bikini azul llevándose los aplausos

La actriz se ha reconciliado con esta tonalidad que lucia antes de protagonizar ‘50 sombras de Grey’

Dakota Johnson tiene el estilo casual más chic

Dakota Johnson ha destacado a lo largo de su carrera por sorprernder con sus cambios de looks irrreverentes y luego de llevar una melena en color chocolate por un buen tiempo, ha apostado por volver las tonalidades rubias y simplemente luce increíble.

A sus 32 años la recordada Anastasia Steele de ‘50 sombras de Grey’ ha decidido cerrar el verano con broche de oro y lucir su nuevo cambio en la playa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa luce de esta manera, pues antes de protagonizar la trama erótica era totalmente rubia.

Dakota Johnson y su nueva melena rubia

Una de las tendencias que más se suele llevar en verano son los destellos claros para lucir a tono con los colores de la temporada y Dakota sabe como lucir siempre a la moda.

A través de las redes sociales se pudo ver a la actriz luciendo un bikini azul que acompañó con short de mezclilla.

Los elogios no tardaron en llegar de parte de sus fans y muchos aplaudieron que decidiera volver a esta tonalidad.

“Simplemente hermosa”, “Ella es perfecta”. “Rubia forever de los mejores looks”, “Me encanta su nuevo look”, “Ella siempre siendo perfecta”, son algunos de los comentarios que se lee.

Johnson suele ser bastante discreta con su vida privada y actualmente mantiene una relación con el cantante Chris Martin, aunque suelen estar alejados del foco público.

“Se conocen muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía su música a Dakota para obtener su opinión. Es más que solo una aventura”, desvelaba Us Weekly en diciembre de 2017.

De momento se prepara para la nueva cinta ‘Madame Web’ (El spin-off de Spider Man) junto con Sydney Sweeney y Emma Roberts.

La misma está programada para estrenarse en los cines en octubre de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos