Entretenimiento

¡Will Smith está en Ecuador! Las fotos y videos del actor recorriendo el país

Sí, Will Smith recorre nuestro país.

Will Smith en Ecuador

El actor estadounidense Will Smith está en Ecuador, específicamente fue captado en Alausí, ubicado en la provincia de Chimborazo.

El motivo de su visita al país es por un documental en la ruta Alausí – Nariz Del Diablo, filmado por la compañía de televisión británica en representación de National Geographic.

Diario Los Andes, informó que el GAD de Alausí apoyó en la logística y seguridad para el actor con el objetivo de promover el turismo.

Las personas que lo vieron y reconocieron no dudaron en tomarse fotos y demostrar su cariño y admiración por el actor, hasta los policías no perdieron la oportunidad de sacarse una fotito.

El actor, al ver a los fanáticos ecuatorianos, no duda en brindar una sonrisa, saludarlos y posar para las cámaras. En un video una señora le regala una flor y él feliz abraza.

@p.david46

Will Smith en mi lindo Alausi pueblo mágico Ecuador..!#willsmith #abrahamlluielema #musica #andina

♬ sonido original - Pilamunga David185

Will Smith en lugares extremos

Esta nueva producción se podrá ver a través de Disney Plus en el 2023.

En 2021 se estrenóBienvenidos a la Tierra, serie original de National Geographic, donde el actor Will Smith explora los confines más lejanos del planeta Tierra.

Hace tres años, Smith presentó otra serie de National Geographic sobre las maravillas del planeta llamada Nuestro Planeta: One Strange Rock. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos