Bien dicen que cada día, es un episodio de vida inesperado y totalmente diferente al otro, sin duda alguna, esta mujer estadounidense es la prueba de ello. Ashleigh Carter, una usuario frecuente de la plataforma de comunicación Tik Tok, decidió grabar un video de su rutina diaria antes y durante su trabajo, sin imaginar que ese sería su última día en la empresa.
PUBLICIDAD
Aunque parezca mentira, este contenido un tanto triste, se viralizó y no deja de seguir sumando vistas y likes. La mujer dio inicio a su video con una actitud muy sonriente donde muestra su ritual de preparación antes de salir del trabajo, peinado, maquillaje, vestimenta, su camino hasta la estación de tren, el problema se presentó más tarde, a la hora de retirarse.
“Siempre dije que me gustaban las sorpresas”, es el texto que acompaña al video que ya acumula más de 99 mil likes y poco más de 800 comentarios. En el cierre de la filmación se puede observar a la mujer como suprime el llanto, cuando se muestra ya de camino a casa y dice “me acaban de despedir. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Vuelta a casa”.
Fama en las redes
Por otro lado, hablando de personajes que logran tener pegada en las redes sociales, esta no sería la primera vez que Ashleigh Carter se viraliza en Tik Tok, la estadounidense ya habría sido foco de atención en días previos a su despido, luego que se le asociara con el vientre en alquiler que Khloe Kardashian y su ex Tristan Thompson, habrían buscado para concebir a su nuevo hijo.
Noticia que tuvo que salir a desmentir por medio de otro video, que superó los 2,2 millones de reproducciones. Esperemos que la vida tenga deparado un mejor empleo para Ashleigh, quien ha demostrado ser muy buena con las cámaras y la fama.
@ashweecarter Don’t let his trash ass characteristics seep into my body. #khloekardashian #tristanthompson #kardashians #trash #surrogate #celebrity #celebtok ♬ original sound - Aaron 😩