Niurka Marcos, es una actriz y vedette cubana, de 54 años de edad, que ha cosechado una carrera artística por sus diferentes papeles en telenovelas, destacando las mexicanas. Sin embargo, su nombre es sinónimo de polémicas ya que, donde llega siempre hace algo que da de que hablar a los medios.
PUBLICIDAD
Recientemente, ha estado en el foco de la farándula en Ecuador, luego de que intentara besar a la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo en el programa ‘Siéntese quién pueda’, de la cadena de televisión UNIMÁS.
Sin embargo, esta no es la única polémica, por eso decidimos hacer una recopilación de sus escándalos más sonados, los mismos que la han hecho tener fama “a las malas” como comentan en los medios.
Engañó a su esposo en un set de filmación
En el 2003, cuando salió la primera emisión de la telenovela ‘Velo de novia’ también salió a relucir la relación extramarital que tuvo Niurka Marcos con el coprotagonista Bobby Larios.
La noticia causó revuelo porque el esposo de la vedette en ese momento era Juan Osorio, productor ejecutivo de ‘Velo de novia’. Los medios aseguraron en ese tiempo, que toda la producción y el elenco lo sabía, menos Osorio.
Escupió a una reportera
Niurka, también conocida como ‘La reina del escándalo’, en 2010 estuvo en el ojo del huracán, luego de escupir a la presentadora de televisión Carolina Sandoval, durante la alfombra roja de los Premios Juventud. Al parecer, la periodista, conocida como ‘La Venenosa’, le preguntó a Niurka sobre su ex pareja Eduardo Antonio, algo que no le gustó a la actriz y decidió escupirla en la cara.
Enseñó el dedo medio en el programa ‘Mira quién baila’
En 2017, la vedette cubana protagonizó una escena vergonzosa en el programa de baile ‘Mira quién baila’, a pesar de que era una de las artistas favoritas del show y muchos la daban como ganadora. Niurka en una de sus presentaciones enseñó el dedo al finalizar el baile.
En ese momento, los jueces expresaron que todo iba perfecto hasta que la actriz realizó el gesto insultante ya que, el programa era familiar. Ante esto, Niurka Marcos solo se limitó a decir que eso era “un final con raiting”.