Entretenimiento

“Le pica las costillas”: El meme que despierta los celos, las inseguridades y las peleas de pareja ¿Cuál es el origen?

En redes sociales salieron los memes más creativos en referencia al meme

En redes se han viralizado
Memes "Le pica las costillas” (Imágenes sacadas de Twitter)

De una vez te voy a contar cuál es el origen del meme. Quien hizo la publicación original fue el usuario de Facebook David Muñoz Hernández. Hace solo días hizo una curiosa publicación que hoy ha despertado la maravillosa creatividad de Internet. Entonces el chico escribió: “Solo para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un vato por la espalda y le pica las costillas y ella dice ‘noooo’ y se ríe”.

PUBLICIDAD

Esa publicación sobre “picar costillas en el trabajo” tiene más de 3 mil reacciones, más de 20 mil compartidos. A través de capturas de pantalla se ha compartido en los perfiles.

Y como todo es fácil de viralizar, su comentario arrasó con comentarios y compartidos; hasta fue el punto de partida para que se generaran cientos de memes referentes a la infidelidad por la situación particular que publicó el usuario: un hombre que pretende a una compañera de su trabajo por lo que juegan constantemente.

Recomendados

Entonces, el simple hecho de imaginar esas acciones despierta los celos, inseguridades y hasta peleas de pareja porque evidentemente no comparten espacio laboral.

Muchas personas se identificaron con la situación y sacaron a la luz sus técnicas para coquetear en el trabajo. Pero también hubo reacciones de que se trataba de celos posesivos. “Oigan ya en serio... ¿Genuinamente si sienten celos de que alguien le pique las costillas a su pareja? Si la respuesta es sí; no quiero ni imaginar cuando les cuente que su pareja tiene derecho a abrazar, reír, cotorrear, platicar, querer y hasta amar a quien le venga en gana”.

Incluso, el tiktoker Paco de Miguel publicó un video sobre una situación similar, de como una chica coquetea con su compañero del trabajo. “Empleada ligando ‘discretamente’ con su compañero”, escribió el creador de contenido. En la grabación se muestra el tipo de trato que tienen dos trabajadores que se gustan.

@pacodemiguel

Jajajajaja creen que uno no se da cuenta que andan ligando #comedia #parati

♬ sonido original - Paco De Miguel

Reacciones en redes

Tags

Lo Último