Entretenimiento

La prueba de Jennifer López para convertirse en Selena fue toda una aventura: el tierno video

La cantante deslumbró cuando interpretó a la “Reina del Tex-Mex”

Selena Quintanilla y JLo

Antes de convertirse en una artista con éxito internacional, Jennifer López estaba enfocada en encontrar oportunidades que le ayudaran a impulsar su carrera artística y esto ocurrió cuando el papel de Selena Quintanilla llegó a su vida, ya que demostró todo lo que era capaz de hacer como actriz.

JLo cumplía con las características necesarias para convertirse en Selena y esto quedó más que claro cuando, por primera vez, llevó atuendos idénticos a los que había lucido la Reina del Tex-Mex durante su carrera artística.

En un clip que ha circulado en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que la artista realiza su primera prueba de vestuario para alcanzar ese estilo que tanto identificó a la artista fallecida.

Recomendados

Han pasado 25 años desde aquel momento en el que el mundo quedó cautivado con Jennifer López y su actuación como Selena, una oportunidad que le abrió puertas para convertirse en una de las mujeres más famosas del mundo.

En el clip difundido en redes se puede ver cómo Jennifer se prueba los looks más emblemáticos de Selena y posa frente a las cámaras para hacer las pruebas necesarias y así poder ajustar tanto el maquillaje como cada pieza de vestir.

Jennifer López impactó en la película Selena

El estreno de la cinta fue un impacto en la carrera de la intérprete de “El anillo”, ya que muchos no solo consideraron que tenía mucho parecido a Selena, sino que su talento era innegable.

Sin embargo, para muchos resultaría muy difícil separarse de la imagen del personaje y se temía que quedara como la actriz que interpretó a Selena.

Pero JLo no solo logró no encasillarse, sino que hizo una hazaña que pocos pueden lograr, tras interpretar a un ícono, se convirtió en uno.

De hecho, muchos encuentran coincidencias en las vidas de Selena y Jennifer, ya que ambas crecieron en hogares con raíces latinas, llenos de dificultades, pero con grandes sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos