Entretenimiento

Clara Chía habría dejado a un amigo de Gerard Piqué, por el futbolista

Él habría conocido a Clara en una reunión, cuando llegó de la mano de un amigo y trabajador suyo

La nueva relación de Gerard Piqué está dando de que hablar por el contexto en el que se desarrolló, pues se dice que Piqué no fue el único que le fue infiel a su pareja, ya que cuando se conocieron, ella también tenía novio, y se trataba de nada más y nada menos que un amigo del futbolista.

PUBLICIDAD

Lea también: “Venganza”: Shakira podría estar preparando una ‘tiradera’ para Piqué con Bizarrap

Jordi Martin, un periodista y paparazzi español que aseguró que desenmascará al futbolista, ha sido el encargado de lanzar varios datos e información e incluso, una de las primeras fotos de Piqué con Clara. El periodista se ha vuelto la sombra de la pareja desde que se conoció la noticia y parece muy seguro de lo que dice y de la tarea que se ha prometido.

Por eso, él mismo desmintió que la pareja se conoció en un bar por casualidad, si no que se conocieron en una reunión de trabajo de Kosmos, la empresa que tiene Gerard. Al parecer, a dicha cena, habría llegado de la mano de un amigo y trabajador de la empresa. No se sabe si tuvieron un amor a primera vista, pero se dice que fue allí donde pasaron las primeras miradas.

“Gerard Piqué hizo una cena para todos los trabajadores de su empresa Kosmos, y uno de sus mejores amigos [y empleado] acude a dicha cena acompañada de su novia, ella era Clara Chía. Piqué le levantó la novia a su amigo” aseguraron en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ “Empiezan una relación engañando cada uno a sus parejas, y cuando Clara y Gerard se enamoran, el deportista botó de la empresa a la expareja de la joven. Se quedó sin trabajo y sin novia” afirmó Jordi Martin.

Lea también: ¿Quién es la exnovia de Gabriel Coronel, el prometido de Daniela Ospina?

Pero eso no es todo, de hecho, se trataría del hermano de su mejor amigo. Los datos no les han gustado para nada a los seguidores, así que dicen que, probablemente, Gerard, como karma, le será también infiel a Clara.

Tags

Lo Último