Entretenimiento

Álbum Panini Mundial Qatar 2022: Los sobres con cromos difíciles tienen diferencia de peso, según fanático en Brasil

Los sobres con cromos diferenciales cuentan con un gramo más que los normales.

En redes se han desatado diversas opiniones

La fiebre por el álbum Panini del Mundial Qatar 2022 ya está superando los límites de fanatismo. Ahora un usuario ha demostrado que los sobres con cromos difíciles de conseguir tienen diferencia de peso. Lo hizo mediante un video en el que colocó en una balanza los paquetes con las figuras y grabó el momento. El video se ha viralizado en redes y ha generado diversas reacciones.

Cómo lo hizo

Los sobres que se venden en el álbum de Qatar 2022 tienen un límite de cromos que se pueden pegar en los álbumes sin embargo, también hay algunos que son de edición limitada y que difíciles de encontrar.

En el video en cuestión se puede observar cómo chicos brasileños pesan cada sobre que contiene los cromos del álbum del Mundial, para de alguna manera dar con los cromos difíciles de encontrar.

Recomendados

Para comprobarlo utilizó una balanza lo bastante precisa para hallar la diferencia de peso. Según relató el usuario, los sobres con cromos diferenciales cuentan con un gramo más que los normales.

Entonces, según el video, los sobres con cromos holográficos pesan cinco gramos, uno más que los normales.

¿Un mito los cromos difíciles?

En esta ocasión mundialista, Panini elaboró un ejemplar con 637 figuras. En ella constan las 32 selecciones clasificadas y también hay cromos especiales de los campeones y fechas históricas.

En Ecuador, el álbum cuesta USD 10 en la edición de tapa dura y USD 2,20 la convencional, según la página oficial. Los sobres de cromos cuestan USD 0,80 y se consiguen en supermercados y farmacias del país. Al momento de esta publicación, se indica que está agotado el ejemplar de portada dura y la caja de cromos. Esperemos que próximamente sí se consiga.

Rogelio Arosemena, portavoz de Panini, aseguró que no hay cromos difíciles en esta edición del álbum, y que los fanáticos pueden llenarlo sin problema. Lo hizo en una entrevista por la cuenta de Facebook de Havoline Deportivo. “Ahora te puedo decir que es un mito lo de los cromos difíciles, a lo mejor antes sí pasaba, pero ahora las figuras se imprimen por igual”, dijo.

Panini Ecuador, por otro lado, aclaró que los concursos oficiales serán publicados en sus redes sociales oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos