Entretenimiento

Por esta razón Alejandra Jaramillo no podría estar con Julián Gil, conductor de Siéntese quien pueda

El conductor argentino lleva una relación desde el 2020.

Ambos comparten set en Siéntese quien pueda

Desde el inicio del reality Siéntese quien pueda las redes sociales especularon sobre el futuro de la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo. La química y piropos del conductor Julián Gil avivaron la sospecha por un acercamiento entre ambos profesionales.

Sin embargo, este hecho es improbable que suceda. Más allá de la vida íntima de la Caramelo, la cual se ha mantenido en total hermetismo, es que el argentino de 51 años ya tiene una relación.

Julián Gil mantienen un vínculo con la conductora Valeria Marín. La pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio deportivo y del espectáculo; ambos comparten su pasión por el deporte, principalmente del fútbol.

Recomendados

Gil es un fiel aficionado del Barcelona y de Lionel Messi, incluso meses atrás visitaron el Parque de los Príncipes para ver al astro argentino con el París Saint-Germain.

Planean tener hijos

La joven conductora comentó que al momento no quiere experimentar la maternidad a corto plazo. “No, mis prioridades ahorita son otras. Mi casa, mi familia, mi pareja, mis amigos, mi trabajo, viajar”, detalles.

“Lo hemos hablado, pero es algo que se va a ir dando en su momento, y si se da, pues yo voy a ser el hombre más feliz del mundo, pero me quedo pensando porque justo ayer estábamos hablando de eso y estamos llenando todo día a día”, contó el ahora conductor de Siéntese quien pueda.

¿De qué trata el programa?

Siéntese Quien Pueda es un programa donde participarán periodistas y miembros de la farándula para crear polémicas y comentar sobre las noticias más actuales del entretenimiento.

Cada semana, los espectadores tendrán la oportunidad de votar, a través de la página web oficial del programa, por el panelista con el que no están de acuerdo, o aquel que no les agrade debido a las opiniones que tenga. El panelista que tenga mayores votos, tendrá que abandonar el estudio y solo se le permitirá regresar cuando tenga una exclusiva, relacionada al medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos