Entretenimiento

La historia de amor de Juan Gabriel con la mujer con quien tuvo a sus hijos: ¿se casaron?

Juan Gabriel tuvo cinco hijos con la misma mujer, pero pocos saben quién es ella

Juan Gabriel tuvo cinco hijos con la misma mujer

Juan Gabriel fue uno de los cantantes más icónicos e importantes de México, que, aunque han pasado 6 años de su muerte, sigue siendo recordado por todos.

El Divo de Juárez dejó un gran legado en la música, y jamás habrá otro que lo iguale, aunque muchos han tratado de hacerlo.

Sin embargo, poco se sabe de su vida personal, específicamente de sus amores, y sus hijos, que en total tuvo cinco, pues el cantante siempre soñaba con una familia numerosa.

Iván Gabriel, Luis Alberto, Joan Gabriel, Hans Gabriel, y Jean Gabriel son sus hijos, que muchos se preguntan con qué mujer los tuvo.

Juan Gabriel: la mujer con la que tuvo a sus hijos

Juan Gabriel solo tuvo a uno de sus hijos con una mujer, pues a los otros cinco los adoptó, y compartió sus bienes y riquezas con todos.

Te recomendamos: ¿Juan Gabriel sigue vivo? Así lo señala esta extraña teoría en TikTok

Fue Laura Salas, la mujer con quien tuvo a su hijo Iván Gabriel Aguilera a través de una inseminación artificial, y desde los 80, ella se convirtió en la madre adoptiva del resto de sus hijo.

Laura fue su gran amiga y compañera, además que era hermana de Jesús Salas, quien fue el mejor amigo del cantante.

Por eso, Juan Gabriel pactó con ella para tener a su único hijo de sangre, no había amor de pareja, solo amistad, y además puso la condición que el pequeño no estuviera relacionado con el mundo del espectáculo.

Cuando el cantante falleció, los medios le preguntaron a Laura si tenía contacto con él a lo que ella respondió que sí.

“Claro que teníamos contacto con él, era el padre de mis hijos, siempre teníamos contacto y él estaba al pendiente”, aclaró la mujer.

Sin embargo, el cantante, se casó con una mujer, y no fue la madre de sus hijos, fue con Natalia Baeza, pero se trató de una fotonovela.

“Nos casamos. Con azares y de blanco, era el vestido de una sobrina de él, que me lo prestó, porque no teníamos ni para el vestido. Fue una fotonovela que hicimos en los 80′s y él me dijo: ‘Fue la única vez que me casé, y fue de mentiritas”, reveló Natalia para una entrevista en el programa ‘De primera mano’.

Te recomendamos: Juan Gabriel: ¿cuántos hijos tuvo y qué ha sido de sus vidas?, uno de ellos está detenido

Aunque mucho se habló de las preferencias sexuales de Juan Gabriel, y se le relacionó con diferentes hombres, él confesó en diferentes oportunidades que su gran amor fue una mujer.

Se trató de la cantante Aida Cuevas, quien fue su gran amiga, y a quien le llegó a pedir matrimonio más de una vez, pero ella lo rechazó, pues no quería dañar su amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos