Entretenimiento

Francesca, hija de Francisco Pinoargotti, con tan solo 10 años enamora en el programa mexicano ‘El Retador’

La joven bailarina de Flamenco sorprendió a los jueces con su participación. Sin embargo, no fue elegida por los competidores como contrincante.

Francesca Pinoargoatti

Con solo 10 años de edad, Francesca Pinoargoatti conquista grandes escenarios. La joven que es una gran bailarina de flamenco, fue la aspirante misteriosa en la tercera gala del reality show ‘El Retador’.

El programa, transmitido por el Canal de las estrellas, es una competencia que combina tres disciplinas: el baile, el canto y la imitación, con tres jurados de lujo. En cada disciplina los aspirantes muestran su talento y hay un retador que decide si competir contra ellos o con el ‘aspirante misterioso’.

Los campeones no quisieron retar a la ecuatoriana

En el caso de Pinoargotti, era la participante desconocida y, cuando llegó el momento del baile, ‘el trono’ que es donde se sientan los actuales ganadores de la semana y que decidirán contra quién se enfrentan, eran la pareja Pía Sanz y Adrián Di Monte, mientras que los aspirantes, originarios de Veracruz, fueron Archy y Aketzaly.

Recomendados

Luego de ver bailar a la pareja de aspirantes, los jueves realizaron comentarios donde aseguraban que les gustaría ver un duelo de parejas, por esa razón los campeones aceptaron el reto y eligieron a los veracruzanos de contendientes.

Mientras, la aspirante ecuatoriana fue eliminada. Sin embargo, antes de despedirse bailó una pieza de rumba flamenca que dejó impactados a todos. A través de su cuenta de Instagram, Francesca Pinoarggoatti extendió sus agradecimientos al programa y a todo el que la apoyó en su breve participación.

Los seguidores de la ecuatoriana no dudaron en felicitarla y hacerle llegar muestras de cariño, “Eres mi reina mi niña bella te amo”, “¡Viva Francesca y su baile flamenco! y ¡Olé!”, “Que buen talento de esta niña, maravillosa, con ganas de volverla a ver en el escenario”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos