Entretenimiento

‘El Chavo del 8′ con actores de Hollywood: ¿Cómo luciría Jennifer Aniston como Doña Florinda?

Te sorprenderá cómo lucen los actores.

Chavo del 8

El Chavo del 8 es una de las series mexicanas más exitosas en la historia de la televisión y, a más de 50 años de su estreno, sigue siendo un referente para diversas generaciones.

Esta serie fue doblada en diversos idiomas y transmitida en países diferentes, de modo que fue un éxito mundial, sin contar que también existieron otras versiones, como es una caricatura animada estrenada en 2006.

Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo lucirían los recordados personajes de la serie si fueran actores de Hollywood?

Recomendados

Esto puede parecer difícil de imaginar, pero existen los actores perfectos para interpretar cada uno de esos personajes que tantas risas nos provocaron.

Si todavía no lo crees, aquí te mostramos algunas imágenes divulgadas en Internet, la cuales muestran cómo lucirían algunos actores convertidos en cada uno de los personajes que conocemos.

Algunos de los actores más famosos de la industria están en las imágenes, pero jamás hubieras imaginado cómo sus rostros y facciones se adaptan a la perfección para los personajes.

Así lucen los personajes de El chavo del 8 si fueran interpretados por actores de Hollywood

Robin Williams sería El chavo

Este actor logró conmovernos en más de una de sus producciones, pero para nadie es un secreto que la comedia también era uno de sus fuertes. Por eso sería ideal para tener el papel protagónico.

Jennifer Aniston se convertiría en doña Florinda

Otra gran actriz de comedia y sería la ideal para interpretar a doña Florinda, ya que su personaje mezcla algo de seriedad y enamoramiento, un rol que la artista ha ejercido en diversas ocasiones.

Massie Williams sería perfecta para La Chilindrina

La actriz de Game Of Thrones es de baja estatura y con facciones muy sutiles, por lo que no le costaría convertirse en La Chilindrina.

Joaquin Phoenix es perfecto para ser don Ramón

El actor demostró en Joker que es capaz de transmitir una imagen cansada y desgastada, características que definen a la perfección al amargado don Ramón.

Jim Carrey interpretaría a Quico

No importa qué tan difícil resulte hacer algún gesto, Jim Carrey lo consigue y, por eso, sería el perfecto para convertirse en Quico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos