Entretenimiento

Conoce el nombre del bailarín que se besó con Bad Bunny: Es de Puerto Rico

Nigel O’Brien es el bailarín que se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de su beso con Bad Bunny. Se especializa en bailar reguetón y música tropical.

Bad Bunny

Nigel O’Brien es el nombre del bailarín que se besó con Bad Bunny durante su presentación en los MTV VMAs 2022. la escena ha recorrido el mundo en menos de 24 horas y ha hecho estallar las redes.

A pesar de que el ‘conejo malo’ besó a una de sus bailarinas también, el beso con O’Brien ha sido la sensación. En las redes sociales lo seguidores del artista se preguntan si es bisexual o solo es marketing.  Así mismo, le han llovido los comentarios en Instagram de felicitaciones.

“Tú eres el niño mimado de Dios, después de ese beso ¿Lo sabías? Se botaron anoche”, “El hombre más envidiado del mundo”, “Eres el mejor”, son algunos de los comentarios en las redes.

Lo cierto es que, el beso con el bailarín se ha viralizado, tanto que ya se ha empezado a difundir la identidad del joven que, también es puertorriqueño y se especializa en reguetón y música tropical. El profesional del baile ha sido parte de la gira del álbum ‘Un Verano sin Ti’. Por lo tanto, el joven ha logrado viajar a diferentes partes del mundo con Bad Bunny.

Recomendados

De igual forma, se supo que Brian ha hecho colaboraciones con estrellas como Nio García, Rauw Alejandro y más. A través de sus redes sociales, como en Instagram, que ya acumula más de 24 mil seguidores, el bailarín publica su trabajo, sus looks y todo lo que dé a conocer su trabajo artístico.

Los MTV VMAs 2022 fueron un espectáculo musical, el brillo, el baile y las grandes puestas en escena estuvieron a la altura. Sin embargo, la que más destacó fue la de Bad Bunny, con su controversial beso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos