Entretenimiento

Chris Rock rechaza ser el anfitrión de los Óscar de 2023: “Sería como volver a la escena del crimen”

El actor y comediante reveló la oferta que le hizo La Academia en un Stan-Up en Phoenix. Utilizó las bromas para dejar claro que no desea ser presentador de los premios nuevamente.

Chris Rock

Luego de cinco meses, Chris Rock vuelve a mencionar su incidente con Will Smith en los Óscar 2022. En un Stand-Up que realizó en Phoenix el pasado 28 de agosto, el comediante de agosto aseguró que rechazó ser el anfitrión de la ceremonia de premios para 2023.

Durante su show, reveló la propuesta que le hizo la academia en medio de bromas, asegurando que regresar “sería como regresar a la escena del crimen”, reseñó el Arizona Republic (via LA Times).

El comentario lo hizo haciendo referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson, Rock continuo la broma diciendo en el Arizona Financial Theatre que regresar a la ceremonia de premiación de los mejor del cine sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que “regrese al restaurante” donde dejó sus anteojos antes de ser asesinada.

Recomendados

Chris Rock, que ha sido presentador de los Óscar en dos ocasiones, también mencionó que rechazó una oferta comercial posterior a la bofetada para el Súper Bowl.

Una premiación para el recuerdo

La nonagésima cuarta entrega de los Óscar será recordada por muchos años, debido al momento que protagonizaron Will Smith y Chris Rock. El presentador de burló de Jada Pinkett Smith y eso motivo a Will a subir al escenario y darle una bofetada. El acontecimiento generó una serie de disculpas y consecuencias para el actor de ‘Soy Leyenda’.

La Academia está en busca de un nuevo host

En mayo de 2022, el presidente de entretenimiento de ABC, Craig Erwich, mencionó a Deadline que le gustaría ver a Chris Rock en el escenario de la academia. Sin embargo, el director ejecutivo de los Oscar, Bill Kramer aseguró que siguen en la búsqueda de un anfitrión para la próxima edición.

“Definitivamente queremos un anfitrión. Un host es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a tener un presentador en el programa este año, y ya estamos buscando algunos socios clave para eso”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos