Entretenimiento

A Piqué no le bastó con serle infiel a Shakira, ahora busca vengarse de ella por ‘perjudicar a su novia’

El futbolista ha generado indignación en redes por presumir a su novia y hacerle daño a Shakira

A Piqué no le bastó con serle infiel a Shakira, ahora busca vengarse de ella por “perjudicar a su novia”

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán desde hace meses, cuando se conoció que le fue infiel a Shakira con una joven de 23 años.

Aunque al principio se ocultaba, ahora no solo se deja ver en la calle, sino que lo hace junto a su novia Clara Chía Martí, presumiendo su relación a pesar de las críticas.

Pero, no solo le ha causado un gran dolor a la colombiana, y fracturó su familia, sino que ahora le echa la culpa de perjudicar a su novia.

Recomendados

La venganza de Piqué hacia Shakira tras acusarla de perjudicar a su novia

Según reveló el periodista Jordi Martín, Piqué estaría seguro que Shakira fue quien reveló las primeras fotos de su novia, Clara Chía Martí y la dio a conocer solo para hacerles daño.

Te recomendamos: Shakira: el ‘look de la venganza’ con minifalda con el que le muestra a Piqué lo que se perdió

“Piqué está seguro que ella intentó perjudicarlos y filtró a la prensa el nombre y fotos de su novia”, dijo el periodista, quien además aseguró que revelaría nuevos detalles de las infidelidades del futbolista, que no solo fue la de Clara.

Pero, además, aseguró que el español no planea quedarse tranquilo y de brazos cruzados ante la acción que cree que cometió la colombiana, y planea vengarse.

“La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, dijo Martín.

Aunque no detalló qué tipo de venganza planea el jugador, el periodista aseguró que ya comenzó y que el dejarse ver con su novia en público, tomarla de la mano y besarla, forma parte del malvado plan de Piqué.

Además, aseguró que Piqué y su novia van a casa de sus padres todos los días, con la intención que Shakira los vea y hacerle daño.

Hace unos días se conoció que el futbolista comenzó su relación con Clara hace un año, tras conocerla trabajando como camarera en un bar musical en Tuset, La Traviesa, por lo que le ofreció una beca en su empresa.

Te recomendamos: Piqué y Clara Chía Martí ya vivirían juntos: así es su lujoso ‘nido de amor’ en Barcelona

Por ahora su romance va viento en popa y ya hasta viven juntos en el lujoso departamento de Piqué en Barcelona de más de 40 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos