Mar Rendón estuvo en el programa matutino En Contacto, tras su llegada a Ecuador. En el dio detalles de su participación en La Academia y como se siente luego de ser una de las tres finalistas. De igual forma, dio a conocer detalles sobre sus proyectos y los planes que tiene para su carrera.
PUBLICIDAD
Entre ellos que en septiembre regresará a México y recibirá una clase magistral con Lolita Cortés. La reconocida cantante y actriz de comedia musical fue parte del panel de jurados del reality musical y también fue una de las que realizaba los comentarios más duros a los participantes.
“Cuando me di cuenta que Lolita Cortés sería uno de los jurados, quizás pensé que no podría con la presión”, llegó a decir la ecuatoriana.
Sin embargo, a lo largo del programa Lolita mostró un gran respeto por Mar e incluso se sorprendió ante la decisión final de los televidentes, que la eligieron como tercera finalista ya que, ella la consideraba como la ganadora.
Mar Rendón expresó que está muy emocionada por todo lo que le espera y que al regresar a México seguirá trabajando y aprendiendo del medio y de cada persona a su alrededor.
Regresó a Ecuador por todo lo alto
El pasado sábado 27 de agosto de 2022, Mar pisó nuevamente Ecuador y fue recibida por una marea de personas en el aeropuerto. “Eso solo lo veía en la televisión, nunca imaginé ese recibimiento, estaba sin palabras”, dijo la cantante que tiene un contrato con Sony Music.
Igualmente, agradeció a todos aquellos que coreaban sus canciones, las mismas que antes de participar en La Academia 2022 tenían solo 200 reproducciones en YouTube y ahora superan las 20 mil vistas. Mientras que su nuevo sencillo ‘Déjame I’, producido por Sony Music, supera el millón de visitas.
“Escuchar a las personas cantar mis canciones, algo que yo escribí en mi cuarto y que haya tocado de esa forma, me pegó”, aseguró la ecuatoriana de 19 años.
Así mismo expresó que está orgullosa de lo que ha logrado, “es algo que vengo trabajando desde muy pequeña, a pesar de no sentir el apoyo. Aunque realmente no había tenido la oportunidad de tener una plataforma como La Academia para demostrar mi talento”, afirmó.