Entretenimiento

Carmen Villalobos presume cuerpazo en short y top rojo y enciende las redes

La actriz y presentadora sigue causando sensación luciendo los atuendos más sexys.

Carmen Villalobos sorprende con cada uno de sus looks.
Carmen Villalobos presume cuerpazo en short y top rojo y enciende las redes Foto: Instagram @cvillaloboss

Una vez más Carmen Villalobos demuestra cómo está disfrutando su soltería. Y es que a través de las redes sociales se ha podido evidenciar cómo esta actriz y presentadora de Top Chef VIP, ha sabido superar su separación definitiva de Sebastián Caicedo.

PUBLICIDAD

Por lo menos, eso es lo que ha querido mostrar esta mujer que cada día luce más radiante, feliz y libre. Incluso, los fans han sido testigos de su evolución y de cómo ha sabido sobrellevar su vida en esta nueva etapa. De ahí que todos se deleitan a diario con cada una de sus publicaciones en las que muestra los looks más sexys, chic e incluso un tanto atrevidos.

Un claro ejemplo de ello es su más reciente post en el que luce un short y un top en tono rojo que además de hacerle destacar su cuerpo, le hace lucir unas piernas bien esbeltas y tonificadas dejando así impactada a su fiel audiencia. “Hermosa”, “Eres una Diosa”, “Cada día estas más bella”, “La mujer más hermosa”, fueron algunos de los comentaros que surgieron tras mostrar el atuendo, hasta ahora considerado, como el más atrevido o seductor.

Las redes sociales estallaron con el look de Carmen Villalobos

En la imagen también se aprecia como Carmen Villalobos denota mucha seguridad, picardía, sensualidad, pero sobre todo tranquilidad. Es algo en lo que han coincidido sus fans quienes han seguido muy de cerca sus pasos desde la ruptura con Sebastián Caicedo, incluso hay quienes se han atrevido a comentar que le ha ido mucho mejor desde que se divorció, pues no le han parado de llegar propuestas, así como una serie de proyectos en televisión.

E incluso en lo personal se ha mostrado más arriesgada a innovar sobre todo en su imagen, cambia de tonos en sus outfits, estilos e incluso peinados y esto era algo a lo que antes no se le había visto. Por eso, hay quienes la prefieren soltera, feliz y muy seductora con cada uno de sus atuendos que encienden las redes.

Tags

Lo Último