Entretenimiento

Así quedó el monumento del Águila en Santo Domingo luego de una explosión

Por el momento, se desconoce las causas y responsables de la detonación

Así quedó el monumento del Águila en Santo Domingo luego de una explosión
Así quedó el monumento del Águila en Santo Domingo luego de una explosión (Municipio de Santo Domingo)

La madrugada del sábado amaneció completamente destruido el monumento del Águila del parque La Juventud en Santo Domingo debido a una explosión. Existe indignación en la ciudad por el atentado.

PUBLICIDAD

El Municipio de la ciudad se pronunció: “Nos levantamos con esta lamentable noticia, que han atentado contra el águila que se instaló para que nuestros niños, padres y madres de familia compartan un momento de integración. Los bienes son de todos los santodomingueños y debemos cuidarlos. Rechazamos estos actos de agresión a Santo Domingo”, posteó .

La Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos y encontró dos mechas de color blanco con una distancia de 50 metros aproximadamente, las que se habrían utilizado para la detonación de los explosivos. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

Al lugar también llegó el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y personal de Criminalística para levantar indicios por la detonación con explosivos. Al momento, el ECU 911 analiza los videos para determinar las causas y a los responsables.

Tags

Lo Último