Entretenimiento

Así lucía Carlos Vives cuando protagonizó su primera serie de televisión

El cantante no tardó mucho tiempo en convertirse en una figura reconocida de la televisión

Carlos Vives se ha convertido en uno de los íconos musicales. Esta semana se presentará en Ecuador, Quito y Guayaquil se preparan para sus conciertos.

A lo largo de su carrera no solo se ha encargado de interpretar exitosos temas, sino también de darle vida a diversos papeles en el mundo de la actuación. Desde muy temprana edad obtuvo curiosos papeles como el que interpretó durante su primer papel protagónico en la televisión.

El cantante logró consolidar su carrera como actor y músico en 1991 a través de la telenovela ‘Escalona’, la cual narraba varios capítulos de la vida del famoso intérprete colombiano Rafael Escalona. Este rol no solo lo llevó a dar a conocer su talento frente a las cámaras sino también su melodiosa voz, marcando un antes y un después.

Pero para conseguir este papel, Carlos Vives tuvo que pasar por otros proyectos televisivos que le dieron experiencia, en 1982 con la producción ‘Tiempo sin huella’, donde interpretó al personaje de Julián.

Luego consiguió su primera oportunidad como estelar en la miniserie titulada ‘David Copperfield’, basada en la famosa novela de Charles Dickens. Al igual que en el libro, la producción televisiva narra la historia de este personaje desde sus infancia y cómo su trágica vida lo llevó a recolectar mucha experiencia que lo encaminaría a ser un gran escritor.

En esta oportunidad, Carlos Vives le dio vida al personaje principal en su versión adulta. También se puede apreciar al cantante con un rostro mucho más joven y su inconfundible cabellera rizada.

Carlos Vives interpretando a David Copperfield en la miniserie homónima de 1982
Carlos Vives junto a Rebeca López

Carlos Vives en Ecuador

El colombiano Carlos Vives llega esta semana con su última gira a Ecuador. El jueves, 1 de septiembre de 2022, se presentará en Quito y el 3 de septiembre en Guayaquil.

Puedes adquirir tus entradas en TicketShow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos