Entretenimiento

Tini ya está en tierra ecuatoriana: A solo días para su concierto

La argentina se presentará de nuevo en Ecuador tras siete años de ausencia.

Tini
Tini La argentina se presentará el próximo 31 de agosto con el grupo CNCO. Agencias.

Buenas noticias para los Tinilovers, la argentina, Tini Stoesse quien promete darle un cierre con broche de oro al mes de agosto, ya arribó a la tierra guayaquileña, así lo dio a conocer el programa de entretenimiento ´De boca en boca´, por medio de una publicación compartida en su Instagram, donde se observa a la artista a su salida del aeropuerto.

PUBLICIDAD

Tras siete años lejos del Ecuador, la intérprete de ´Miénteme´ regresó para poner a bailar y disfrutar a toda su fanaticada. Su presentación está prevista en el Coliseo Rumiñahui, el miércoles 31 de agosto desde las 20h00.

“Feliz de que me reciban con tanto cariño, con tanto amor”, dijo la argentina, a su llegada. La cantante de ´La loto´ vino acompañada de su papá, Alejandro Stoessel, quien también fue abordado por la periodista del mencionado programa, acerca de cómo se sentía con respecto al nuevo amor de Tini, el futbolista argentino Rodrigo De Paul y dijo: “Yo estoy feliz de verla feliz, al verla enamorada”.

La artista quien se encuentra realizando su tercera gira musical, el TINI Tour 2022, el cual partió el pasado mes de marzo en su país de origen, también habló de cómo se siente con relación a este nuevo amor y explicó que efectivamente, se encuentra enamorada.

“Estoy muy feliz, y sí, me encuentro enamorada para la tranquilidad de todos”. aseveró. El amor de la pareja que era un secreto a voces, se confirmó luego que ambos compartieran mensajes con dedicatorias inconfundibles, por medio de sus redes sociales.

En relación al concierto, esta vuelta a Quito promete ser inolvidable, la artista quien acumula un gran número de éxitos para su corta edad, compartirá tarima con la agrupación juvenil CNCO, ganadores de la primera temporada de ´La Banda´, un programa de televisión emitido por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

La fiebre Tini Stoessel, ya comienza a sentirse.

Tags

Lo Último