Entretenimiento

Taehyung de BTS es acosado en aeropuerto de Estados Unidos: Las Army se salieron de control

El ídolo de Corea del Sur llegó al país norteamericano para asistir a los MTV VMAs 2022, donde el grupo BTS tiene una nominación.

Taehyung

Taehyung, uno de los integrantes de la banda de Kpop BTS, causó revuelo total en su llegada al aeropuerto de Nuevo York, en Estados Unidos. Un grupo de seguidoras del artista fueron fuertemente criticadas por el comportamiento que tuvieron al verlo.

Tras arribar a Nueva York, para asistir a los MTV VMAs 2022, un grupo de fanáticas lo estaban esperando en el aeropuerto y cuando lo vieron salir de la zona de llegada, para dirigirse a su vehículo, las Army, como son llamadas sus fanáticas enloquecieron.

Tanto fue el atosigamiento que tenían las seguidoras que, el mismo Taehyung pedía a los de seguridad que no las lastimaran y caminarán con calma para que nadie saliera herido.

Recomendados

El forcejo entre el anillo de seguridad del integrante de BTS y las fanáticas duró todo el trayecto hasta el auto, mientras le gritaban que sonriera, saludará o mirará a la cámara. La pacífica actitud de Taehyung sorprendió a todos, incluso a las mismas Army, que al ser difundido el video aseguraron que el comportamiento que tuvieron las jóvenes fue inadecuado y poco respetuoso.

Rumores de romance

El ídolo de 24 años, presuntamente llegó a la ciudad de los rascacielos para encontrarse con una de las integrantes de la agrupación BlackPink, con quién al parecer está saliendo.

La foto que avivó el rumor de citas se publicó hace unas semanas y muestra a Jennie junto a Taehyung en una sala de maquillaje. Tras ello, se difundió una nueva presunta imagen de los ídolos. Supuestamente, esta captura habría sido tomada en la entrada de la casa de del cantante de BTS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos