Entretenimiento

¡Son idénticas! Ella es Paloma Fernández, hija de ‘La Bruja del 71′ de ‘El Chavo del 8′

Paloma Fernández es la heredera de ‘la Bruja del 71′. Su parecido con la actriz es sorprendente.

YouTube

Quizá pocos lo sabían pero Angelines Fernández, recordada por su personaje de Doña Cleotilde o ‘La Bruja del 71′ en ‘El Chavo del 8′, tiene una hija. Se llama Paloma Fernández y el parecido con su madre es increíble.

Desde que se conocieron las fotos, en las redes hubo aún más sorpresa cuando se la vio posando con el histórico vestido de Doña Clotilde. Pese a que Angelines Fernández murió en 1994, su hija sigue defendiendo el honor de su madre.

Es así que en diversas oportunidades ha dicho que su madre nunca estuvo enamorada de Ramón Valdés, ‘Don Ramón y que ellos eran grandes amigos.

Es sabido por todos que Paloma Fernández y Esteban Valdés, nieto de Ramón Valdés son grandes amigos y prueba de ello es una foto que se volvió viral en las redes sociales.

“A mí me provoca mucho enojo. Pero es cierto que hacían una megapareja”, expresó mientras dialogaba con Esteban para su canal de YouTube. “Yo no dudo que mi mamá haya llorado a Ramón, se tenían un gran cariño”, agregó.

Miguel Valdés, nieto de Don Ramón, también confirmó la versión: “Totalmente cierto, Angelines Fernández fue la única miembro del elenco de El Chavo 8 que fue al velorio de mi abuelo y se la pasó muchísimo tiempo a su lado, le decía ‘mi rorro, mi rorro’, tenían una amistad impresionante y hermosa, a ella le dolió muchísimo su muerte”.

¿Quién es Paloma Fernández?

Paloma Fernández es la heredera de ‘la Bruja del 71′. Su parecido con la actriz es sorprendente. En redes hubo más sorpresa cuando se la vio posando con el histórico vestido de Doña Clotilde cuando fue subastado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos