Entretenimiento

Krysthel Chuchuca sobre declaraciones de Eulices Alvarado contra su pareja: “Uno sabe quien es”

La ecuatoriana defiende al actor José Ramón Barreto contra todo pronostico y señalamiento.

Krysthel Chuchuca

La novia de José Ramón Barreto, Krysthel Chuchuca, ha demostrado que mete las manos al fuego por el venezolano si así fuese necesario, la intensa polémica en la que se estuvo y continúa envuelto el actor, parece no haber afectado en nada su vida sentimental, al menos así lo ha demostrado la ecuatoriana, cada vez que se hace mención del tema.

En una entrevista dada recientemente por la la modista, Krysthel Chuchuca, al programa de entretenimiento ´De boca en boca´, acerca de su postura frente a las graves declaraciones dadas por el modelo, Eulices Alvarado, en contra de su pareja, Chuchuca respondió:

“Yo prefiero llevarme el ejemplo de José Ramón, una persona que trabaja en silencio y que de la única manera que puede responder, es con resultados”, puntualizó.

Recomendados

La empresaria hizo alusión y expuso un cuadro de contraste, por así decirlo, entre su pareja y la figura de Eulices Alvarado y sentenció que Barreto ha obtenido logros con resultados en comparación con el también actor: “Nunca será paseándote por todos los canales del país, dando cuanta entrevista pueda, uno sabe quién es”.

Sin duda alguna, este caso ha resultado ser una evidente demostración, de que no todo lo que se hace en el pasado, queda en el olvido. Cabe destacar que Eulices Alvarado, sigue agregando leña al fuego de esta historia, en una de sus más recientes declaraciones, el modelo volvió a lanzar indirectas contra el intérprete de Bolívar y dijo: “Alla quienes quieren vivir engañados y engañar a terceras personas”.

Por otro lado, el personaje que más resuena en los titulares, es quien más se mantiene al margen de cualquier opinión en los medios. José Ramón Barreto, ha hecho un total voto de silencio frente a todas las señalizaciones que pesan en su nombre, y en lo único que se ha pronunciado, es para hablar acerca de la salud de su mamá, para la cual se encuentra recaudando fondos, con la finalidad de realizar múltiples intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo, todo en esta historia apunta a que todavía no hay un cierre...

Tags

Lo Último


Te recomendamos