Entretenimiento

Jennifer Garner se siente “liberada”: Ben Affleck era como un cuarto hijo

La actriz estadounidense ha sido uno de los apoyos más importantes en la rehabilitación de Ben Affleck. Con el nuevo compromiso del actor la carga no solo será de ella.

Jennifer Garner

Jennifer Garner, al parecer está feliz por el nuevo enlace entre Ben Affleck y JLo, ya que dice sentirse liberada. Una fuente cercana a la actriz reveló al medio de comunicación Page Six, que Garner lo llegó a considerar un cuarto hijo debido a todo lo que hizo por él.

La fuente expresó que la actriz está “emocionada de haberse quitado de encima a un cuarto hijo”, aseguró dicha fuente al sitio Page Six.

La expareja mantiene una buena relación y a pesar de estar separados, Garner ha sido una persona de apoyo en cada recaída e ingresos de Affleck a los centros de rehabilitación, porque sigue siendo el padre de sus hijos.

“Jen siempre ha actuado de la misma manera, sin importar con quién ha estado Ben. Tiene hijos, así que, si sufre otro episodio, o cae de nuevo, sería también su problema”, explica esta fuente a Page Six.

Por eso, el hecho de que se haya casado con Jennifer López, de alguna manera es como si ya esas situaciones no recayeran totalmente sobre ella, porque ha sido uno de sus principales apoyos.

De igual forma, se supo que Ben se encuentra en uno de sus mejores momentos de salud y en lo personal, logrando superar su pasado tormentoso.

La pareja de actores estuvo junta por doce años y compartieron como compañeros en la película Daredevil. Garner, no acudió a la boda Bennifer hace ya, más de una semana, aunque se desconocen los motivos, los paparazzis la captaron muy feliz con su padre y su novio John Miller, compartiendo momentos agradables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos