Entretenimiento

¡Son reales! Estados Unidos admite la existencia de Ovnis

Dos excursionistas tomaron imágenes de un objeto metálico que sobrevolaba los cielos en Escocia. Las fotografías estuvieron ocultas desde 1990.

Ovni

Hasta hace poco, la existencia de los ovnis era solo rumores y suposiciones. Sin embargo, Estados Unidos admitió que la existencia de ovnis “no hechos por humanos”. Con este informe oficial, el país norteamericano abre la puerta a la posibilidad de que exista vida en otro planeta e incluso advirtieron que son “una creciente amenaza”.

En mayo de 2022, Ronald Moultrie, Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de Estados Unidos, afirmó que los soldados de su país han encontrado “fenómenos volantes no identificados”.

Ya el pasado mes de mayo, el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de Estados Unidos, Ronald Moultrie, afirmó que los soldados de su país se habían encontrado con “fenómenos volantes no identificados”.

Recomendados

Este anunció se planteó ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara Baja en una audiencia sobre ovnis. La sesión se llevó a cabo en el Congreso estadounidense, siendo la primera en más de 50 años y participaron diferentes legisladores que decidieron que era el momento de acabar con los estigmas sobre los ovni, así los militares podían avisar cuando se encontraran con un fenómeno.

A esta reunión también acudió el subdirector de la Inteligencia Naval de Estados Unidos, Scott Bray, quien destacó en un informe oficial publicado en 2021 que se habían detectado en los últimos 17 años un total de 144 fenómenos no identificados, una cifra que habría crecido hasta los 400 en 2022.

La foto del caso Calvine

A principios de agosto de 2022 un periodista de Escocia reveló la imagen mejor tomada de un ovni. La misma fue hecha el 4 de agosto de 1990 y tenía más de 30 años oculta por el Ministerio de Defensa el Reino Unido.

La foto del OVNI filtrada pertenece al popular caso Calvine, bautizado así por el Ministerio de Defensa luego de que dos jóvenes capturaran una fotografía a un extraño objeto volador de 30 metros de largo a tan sólo 20 kilómetros del lugar donde trabajaban. Las fotos fueron enviadas al diario Daily Record, pero nunca fueron publicadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos