Entretenimiento

¿Se cumplirán? Predicciones de los Simpson para 2023 colapsa TikTok

Usuarios de la red social china, difundieron escenas de un capítulo del programa de dibujos animados donde hacen referencia a acontecimientos que podrían suceder en 2023.

Los Simpson

Los Simpson sigue sorprendiendo al mundo con sus predicciones, ya que muchas se han vuelto realidad. Durante la última semana de agosto de 2022, se ha vuelto viral en TikTok un video donde anuncian posibles desastres económicas en el mundo e incluso una guerra entre China y Estados Unidos.

Un nuevo video con escenas del programa se difundió en TikTok con el título “Predicciones de Los Simpson para 2023 que te darán escalofríos”, lo que inmediatamente generó la atención de los usuarios.

En una de las escenas, un hombre le dice a Homero: “Anarquía, el fin de la civilización llegará pronto a una América cercana a ti”. Sin embargo, Homero le responde: “Estados Unidos no puede colapsar, somos tan poderosos como la antigua Roma”.

Recomendados

De inmediato, el hombre le hace ver un video en donde se escucha decir “somos esclavos del sistema, cerramos el supermercado y nos morimos de hambre”. Luego, se muestran algunos carteles con frases “Pico del petróleo”, “Sin agricultura local”, “Troll mortal”, entre otras.

“Oh, Dios mío, este video sin fuente y sin fecha me ha convencido más allá de cualquier duda razonable”, dice finalmente Homero.

Guerra entre China y Estados Unidos

En otro de los episodios que también se ha vuelto viral, Los Simpson “predicen” una guerra nuclear entre Estados Unidos y China para el 2023.

“Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. ¡Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora!”, se escucha decir a un presentador de televisión en la serie.

La serie de dibujos animados es muy bien recibida por los estadounidenses y en diferentes partes del mundo. Y, además de la historia de cada personaje, se han vuelto virales por los pronósticos que han hecho y se cumplieron. Entre los más controversiales destacan la presidencia de Donald Trump, la aparición del coronavirus y la lesión de Neymar que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos