Entretenimiento

[VIDEO] El sensual baile que JLo le regaló a Ben Affleck en su fiesta de matrimonio

El portal TMZ filtró la escena donde se ve al actor admirando a su estupenda esposa, la cual hizo una performance que lo dejó aún más enamorado.

TMZ

Jennifer López y Ben Affleck tienen una historia de amor de dos décadas que terminó en dos matrimonios. Uno mas bien simple y el otro que fue con “tuti” el fin de semana pasado, en una lujosa boda que duró tres días en Georgia, Estados Unidos.

Aunque ese día no dejaron entrar a la prensa, los periodistas hicieron de todo por una imágen. De hecho, ya se han empezado a filtrar algunas escenas y detalles del festejo que fueron captados el feliz día de la pareja.

Baile Sexy a lo JLo

Conocido en el mundo entero, por sus golpes con respecto al mundo del espectáculo, el medio TMZ publicó un video donde se puede ver a la bella Diva del Bronx moviéndose como solo ella sabe y sensualmente le canta a su marido gringo que no da más de amor.

Recomendados

El actor estaba sentado en una silla, mirando y disfrutando del espectáculo personalizado que le preparó su esposa blanca y radiante con su vestido de novia. El coro de la canción decía “No puedo tener suficiente de ti”, algo que ya ha quedado claro porque los recién casados no paran de derrochar amor por donde van. Por estos días disfrutando en Italia su luna de miel.

Observa aquí el baile de la diva del Bronx

Tags

Lo Último


Te recomendamos