Entretenimiento

Usuario de Twitter narró separación de pareja y se volvió viral: “Felipe rezo por vos”

El twittero comenzó con la premisa del descubrimiento de la infidelidad por parte de una mujer con la que compartía vuelo y que aterrizaría en Bogotá. Para su sorpresa, la historia cobró vida en el primer tuit.

Twitter

Un drama de la vida real contado en vivo, por una red social, como si de un partido de fútbol se tratara, los tuiteros esperaban ansiosos el lanzamiento del nuevo dato, en el hilo de la historia narrado por @bradford_col.

Una mujer descubrió la infidelidad de su novio mientras esperaba a abordar el próximo vuelo a Bogotá, una conversación que el protagonista que detonó el revuelo en Twitter, no pudo evitar escuchar y por ende, decidió compartirla con sus seguidores.

“Si te llamas Felipe, vives en Medellín y tu novia está por llegar a las 8.30 en un vuelo de Bogotá, queda notificado de que en el almuerzo de hoy le van a terminar”, es el tuit que abrió paso a la larga cola de comentarios en la plataforma del pajarito azul, y que ya acumula más de 104,9 mil likes.

Seguidamente, @bradford_col, quien de acuerdo a como se observa en las imágenes de los tuits compartidos, se encontraba sentado detrás de la pareja de mujeres que debatían el polémico hallazgo, siguió con detenimiento cada arista de la conversación y así la iba informando.

“Actualización: La suegra le acaba de dar el respaldo a la doña. Tas jodido Felipe”, es el segundo mensaje difundido. De acuerdo a lo narrado por el tuitero, la falta de ´Felipe´ quedó al descubierto luego su novia encontrara una prenda de ropa interior de otra mujer en su maleta.

Al menos 9.770 personas hicieron retweet al hilo de mensajes de lo que el usuario describió como “crónica de una muerte anunciada”. Cuando el avión se encontraba apunto de despegar, el tuitero dijo: “Felipeeeeeeeeeee!!! Rezo por vos”.

Esta no fue más que otra prueba del poder que tienen las redes para viralizar algo sin importar en que lugar del mundo se esté ni de que tema se trate. Uno de las últimas actualizaciones del tuitero fue “Jueputaaaa!!! Les debo la foto... No hubo beso de bienvenida, el man mira a la suegra buscando explicación, la doña se sube en el taxi...”.

Para cerrar, el usuario bromeó con tener la “exclusiva” del taxista que trasladó a la pareja y pidió que le dieran favorito para dar paso a la segunda parte de este drama. ¿Qué pasaría con Felipe?

Tags

Lo Último


Te recomendamos