Entretenimiento

Viejas fotos de Luciano Pavarotti demuestran que era todo un galán durante su juventud

El famoso tenor logró hacer suspirar a más de una fanática durante el comienzo de su carrera

Luciano Pavarotti

El reconocido tenor italiano Luciano Pavarotti es mayormente conocido por su privilegiada voz y su talento musical, logrando llenar miles de asientos en teatros de gran prestigio. Sin embargo, durante su juventud no solo llamaba la atención por su prematura carrera sino también por su físico, ya que algunas viejas fotos demuestran que era todo un galán.

El cantante fallecido tuvo muchas influencias musicales durante sus primeros años, siendo inspirado no solo por su padre sino por otros grandes exponentes del canto lírico de la época como Giovanni Martinelli y Enrico Caruso. Lo que él desconocía en ese momento era que llegaría a alcanzar la misma fama que sus ídolos.

Puede leer: ¿A qué se ha dedicado en los últimos años el médico que le inyectó biopolímeros a Jessica Cediel?

Recomendados

De hecho, esta semana recibió uno de los más grandes honores en el mundo del espectáculo: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a casi 15 años de su fallecimiento. Y si bien no pudo presenciar en vida este evento, su legado perdurará para futuras generaciones.

Para conseguir este y otros honores, Luciano Pavarotti tuvo que empezar a formar su carrera pasando los primeros años en los teatros de ópera italianos. Y en 1961 tuvo la fortuna de debutar en La bohème de Puccini en el Teatro Municipale de Reggio Emilia. Este marcaría el comienzo de su gran fama internacional.

Lea también: Así se dieron a conocer Mike Bahía y Greeicy Rendón cuando concursaron en La voz y el Factor X

Durante esta etapa, el tenor disfrutaba mucho de su faceta musical participando en diferentes escenarios e interpretando grandes piezas clásicas de música, tal y como se puede ver en diferentes videos en plataformas como YouTube. Pero también se tomaba su tiempo para sacar algunas fotografías y pasar un rato de relajación con algunos amigos.

Esto se puede apreciar en varias imágenes difundidas a través de las redes sociales en las que aparece un joven Luciano Pavarotti muy diferente a como muchos lo suelen recordar, mostrando una buena musculatura y una simetría facial característica de los galanes de la época.

Tags

Lo Último


Te recomendamos