Entretenimiento

Pablo Ruales dedica su ‘cover’ de “Ojos marrones” a Efraín Ruales y las redes se conmueven

“No hay nada más bello en el mundo que a mí me comparen con tus ojos marrones”, cantó el hermano al cambiar la letra de la canción de Lasso

Pablo Ruales dedica su 'cover' de "Ojos marrones" a Efraín Ruales y las redes se conmueven
Pablo Ruales dedica su 'cover' de "Ojos marrones" a Efraín Ruales y las redes se conmueven (Metro Ecuador)

Efraín Ruales recibió un conmovedor homenaje por parte de su hermano Pablo quien le dedicó un hermoso verso con la famosa canción de “Ojos Marrones” de Lasso y conmovió a todos sus seguidores. El video se hizo viral en TikTok.

PUBLICIDAD

La canción del venezolano tiene su propio ‘trend’ donde miles de personas han creado sus propios versos y uno de ellos fue el hermano menor del presentador de “En Contacto” que quiso recordar a Efraín, quien fue asesinado en 2021.

@lasso

que pasarí si TU cantas un verso conmigo en Ojos Marrones? 😱 #ojosmarrones voy a estar haciendo duo con los mejores

♬ Ojos Marrones - Lasso

Ruales esperó las indicaciones de Lasso para comenzar a cantar su verso. Lo más lindo que dice es: “No hay nada más bello en el mundo que a mí me comparen con tus ojos marrones”, con una melodiosa voz y la emoción que pone al entonarlo.

Esto dice el verso completo:

No es que yo quiera recordar, pero tu rostro al caminarse me refleja con la luz del cielo

Por más que intente regresar, el tiempo atrás no volveráY tus recuerdos viven en mi pecho

Por más que yo cierre mis ojosCon mi alma yo siempre te veoY no hay nada más bello en el mundo que a mí me comparenCon tus ojos marrones

@pablorualesrios

#dúo con @Lasso #ojosmarrones dedicado a mi angel 🕊

♬ Ojos Marrones - Lasso

Los comentarios fueron muy positivos para Pablo Ruales e incluso etiquetaron a Lasso para que considere este verso entre sus letras, tal como lo hizo con el remix de Sebastián Yatra y mencionaron que sido “el mejor verso hasta ahora”.

“Me hiciste llorar Pablo, es la mejor versión”, dijo una usuaria. “Si antes te quería ahora te quiero más”, dijo otro. “Se me hizo el corazón chiquito”, “Esta es la mejor versión dedicada para un bello ángel” y “(Lasso) mira este dúo plis es para un ángel que ya no esta aquí en la tierra y se lo extraña”, son algunos de los comentarios de los seguidores.

Sobre el caso de Efraín Ruales:

Recientemente se sumó un nuevo sospechoso al caso del asesinato de Efraín Ruales. Se trata de Aarón Andrés A. C., de 26 años, quien fue el que se encargó de desechar el arma usada en el sicariato del presentador. El sospechoso se encontraba prófugo pero regresó al país y lo aprehendieron de manera inmediata.

Efraín Ruales fue asesinado el pasado 21 de enero de 2021 cuando salía del gimnasio con el que asistía junto a su novia Alejandra Jaramillo. Recibió un disparo a la altura de su páncreas y esto le provocó la muerte inmediata mientras manejaba en una calle de Guayaquil.

Tags

Lo Último