Entretenimiento

“No te necesita Piqué”: el guardaespaldas de Shakira es muy guapo y proponen que olvide a su ex con él

El joven se robó las miradas en la última aparición pública de la famosa.

Los fans le piden a Shakira que olvide a Piqué

Shakira y Piqué anunciaron su separación hace dos meses, pero el deportista ya está dándose una nueva oportunidad en el amor, refugiándose en los brazos de su novia 12 años menor, Clara Chía Martí.

Esta situación le ha roto el corazón a la barranquillera, quien recientemente fue captada muy triste y decaída durante un paseo con sus hijos por un parque, probando que está en un proceso de sanación y duelo.

Sin embargo, los fans no han dejado de alentar a la intérprete de Ojos así e incluso le han dejado una recomendación a través de la red social, TikTok: que ella también abra su corazón ¡pero a su guardaespaldas!

Recomendados

El guardaespaldas de Shakira se robó toda la atención en las postales más recientes de la colombiana, destacando especialmente por su físico joven y fornido que a muchas les pareció atractivo.

Por eso, siguiendo aquello de que “un clavo saca a otro clavo”, los internautas le recordaron a la artista que puede volver a sonreír de la mano de un nuevo amor.

“Ok, ¿pero ya vieron lo guapo que está el guardaespaldas?”, “Shakira no busques más, tu hombre está ahí atrás”, “Con ese guardaespaldas no necesita a Piqué”, “Ese galán de negro es el remedio a todos tus males Shaki”, “Un colágeno por otro”; bromeron los internautas en los comentarios del video.

En la pieza audiovisual se recogen las imágenes tomadas por los paparazzis del Daily Mail en donde la famosa comparte con sus dos pequeños, Milan y Sasha, y en una de las grabaciones permanece cerca de ella vigilando cualquier movimiento.

De momento, no se conoce la identidad del hombre que la protege en cada una de sus presentaciones públicas, pero lo que sí es cierto es que ya tiene muchas fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos