Entretenimiento

Emma Guerrero rompe el silencio ¿Apoya a Eulices Alvarado o a José Ramón Barreto?

La actriz ecuatoriana dijo que Eulices tuvo mucho valor de contar su versión de la historia y, está abierta a la posibilidad de creer lo que dice “todo me parece muy extraño”.

Emma Guerrero

La polémica que existe sobre la supuesta relación que existió entre los actores venezolanos Eulices Alvarado y José Ramón Barreto no se detiene. Este 24 de agosto de 2022, para el programa En Contacto, Emma Guerrero y expresó que las declaraciones de Alvarado llegan en un momento “muy extraño y, que todo salió de la nada”.

La también modelo sentenció que nunca ha tratado a Eulices pero, “tuvo mucho valor de hablar sobre su verdad, entonces puede ser”. Dando a entender que cree la historia sobre la supuesta relación.

“Que esto salga un año y medio después de que sucedió lo del video, de la nada. Todo es muy extraño, entonces sí, se le puede creer”, enfatizó Emma Guerrero

La actriz ecuatoriana está involucrada en las declaraciones de Eulices Alvarado, ya que el actor asegura que José Ramón Barreto difundió en 2020, el video íntimo que tenía con la actriz para desviar la atención sobre la supuesta relación con él.

Recomendados

En ese momento Guerrero inició un proceso legal sobre el actor ya que, aseguraba que “el único con acceso a ese video era él”. La ecuatoriana, aunque logró superar lo sucedido dijo a ‘Lazito’ que con lo que está sucediendo entre los actores venezolanos es “justicia divina”.

Jaume dijo que Eulices es un “mamarracho”

Durante el programa matutino, la presentadora Carolina Jaume aprovechó el momento para defender a José Ramón Barreto diciendo que “es más hombre que muchos”. Tomando en cuenta que tiene una estrecha relación con el actor y su esposa Krythel Chuchuca.

Jaume aseguró que Alvarado es un mamarracho por decir que ambos tuvieron una relación y que solo quiere aprovecharse de la fama de José Ramón Barreto para que alguien lo reconozca “porque no eres nadie”. Igualmente, dijo que respeta a Emma por su posición y la dignidad con la que ha afrontado sus problemas “porque ese video es producto de dos personas y José Ramón también lloró y se avergonzó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos