Entretenimiento

¿Quién es Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué?

El futbolista fue captado en cámara besándose con su nueva pareja sentimental.

Clara Chía Martí, joven de 23 años que mantendría una relación amorosa con Piqué.

La separación entre la artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación. Desde que se supo la noticia, la expareja no ha logrado salir del ojo del huracán por los constantes rumores y escándalos que han surgido alrededor del tema.

Lea también: “Me sentí zarrapastroso”: a Juan Diego Alvira le negaron la entrada a casino de Mónaco

Uno de los más sonados durante los últimos días ha sido la identidad de la que sería la nueva pareja sentimental del jugador del FC Barcelona. Una mujer que desde hace semanas había aparecido de manera misteriosa en fotos de paparazzi y compartiendo con Piqué.

Recomendados

Desde entonces, cientos de medios y usuarios en redes se dieron a la tarea de saber de quién se trataba. Sin embargo, y pese a que se conoció un acuerdo de separación entre Shakira y Piqué de no ser vistos en público con otras parejas, el español hizo caso omiso y no le importó aparecer junto a su nueva novia en un concierto y dando muestras de afecto.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

Se trata de Clara Chía Martí, una joven de 23 años originaria de Barcelona. Al parecer, es estudiante de Relaciones Públicas y actualmente trabaja en Kosmos, la productora de Piqué.

También le puede interesar: Influencer que se hizo famoso por hablar de su cáncer, no ganó la batalla

Según lo informado por medios internacionales, se habrían conocido en un bar de la ciudad europea, en donde Piqué le habría ofrecido un empleo a la joven. Asimismo, se supo que la relación entre amos habrá comenzado meses atrás, incluso mientras él seguía siendo pareja de la artista barranquillera.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, fue lo que dijo una fuente anónima para el diario The Sun.

Tags

Lo Último


Te recomendamos