Entretenimiento

“Le voy a mandar un lindo vestido”: Krysthel Chuchuca explota en las redes sociales y envía un claro mensaje a En Contacto

El novio de Krysthel Chuchuca también respondió frente a las críticas que hicieron sobre su pareja en el programa de farándula.

Krysthel Chuchuca

Krysthel Chuchuca, al igual que lo hizo Mare Cevallos, envío un claro mensaje al programa En Contacto. Pero antes decidió arremeter contra uno de sus panelistas. “Díganle a Henry Bustamante que le voy a enviar un lindo vestido para que se relaje y se ponga coqueta”, se expresó la modelo en contra de uno de los presentadores del programa de entretenimiento.

Así mismo agregó: “Por eso Mare Cevallos los manda al car... siempre y luego andan llorando”, expresó en unos comentarios que hizo en una publicación de Instagram del programa que hablaba sobre ella.

Así desde su cuenta, en una historia expresó lo siguiente respecto a su réplica: “En Contacto, espero que no borren mis comentarios”. Chuchuca seguiría los mismo pasos de María Elena quiene el domingo vía Twitter aseguró que ella no dio autorización ni consentimiento para que hablen de ella.

Krysthel Chuchuca

Así mismo, su novio, José Ramón Barreto, también la defendió en un comentario frente a las opiniones emitidas respecto a la privacidad que Krysthel deseaba que sea respetada:

“No conozco a nadie más centrada y dispuesta a sus metas como Krysthel. Trabajadora incansable, exitosa en cada una de las cosas que se enfoca, apasionada por sus emprendimientos, su marca, su empresa. Tristeza que solo les dé para hablar de lo que ni siquiera saben. Pregunten, averigüen. ¿Son periodistas? Hagan su trabajo. Lo mío y mis problemas son míos. Si quieren lanzarme a mí, háganlo como siempre, pero a ella no”.

¿Qué hizo molestar a Krysthel?

Desde el programa de entretenimiento criticaron las declaraciones de Krystel Chuchuca respecto a unas declaraciones que hizo desde sus redes sociales respecto a su repudio con las personas “chismosas”.

El primero en opinar fue Henry Bustamante, quien dijo los siguiente:

“Ella adicional a ser personaje público, tiene un ingrediente que me parece que es un riesgo lanzarse con todas frases, porque ella es emprendedora. A esa gente (”chismosa”) le esta vendiendo. Imagínate si yo me siento ofendido al respecto”.

De igual forma, los demás compañeros de él compartieron el mismo pensar, y más si es que eres una persona que están en la mirada de las personas que se dedican a difundir información de espectáculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos