Entretenimiento

Compañía 593: Dónde y cuándo ver la nueva producción de Ecuavisa

Diego Álvarez reveló más detalles sobre la novela que marcará el regreso de las producciones ecuatorianas a las pantallas del país.

Diego Álvarez
Don Day intérpreta a 'Nacho' que hace lo que puede para ayudar a su madre enferma

La nueva telenovela ‘Compañía 593′ sigue generando expectativas a pocas semanas de su estreno. A través de una publicación en Instagram la cadena de televisión Ecuavisa dio otro adelanto de su nueva producción donde los protagonistas son Diego Álvarez, conocido como ‘Don Day’ y Pamela Sambrano.

PUBLICIDAD

En el material audiovisual, Don Day no da una fecha exacta de estreno, pero si anuncia que septiembre será el mes de lanzamiento a través de la pantalla del canal del cerro. Todos los ecuatorianos podrán disfrutar de la nueva producción enfocada en un cuerpo de bomberos en horario estelar.

En el nuevo post sobre la novela, el protagonista habla de “la linda historia de 593″, en la que también participa Andrés Salvatierra. Diego Álvarez, cuenta como su personaje ‘Nacho’ le cambia la vida cuando se entera de una grave enfermedad que tiene su madre y se enfrenta a retos que nunca imaginó para poder ayudarla con el tratamiento médico.

De igual forma, explica que su personaje se enamora en la novela con toque de comedia, pero la relación se verá obstaculizado por un tercero.

Ecuador se activa con las telenovelas

Las grabaciones de ‘Compañía 593′ comenzaron en febrero de 2022, luego que quedaran pausadas durante la pandemia, debido al cierre por el que optó el canal. Su lanzamiento marca el regreso de las producciones ecuatorianas a las pantallas.

Son pocos los datos que se han filtrado sobre la serie, pero la trama es una combinación de drama, amor y comedia. Algunos medios han llegado a compararla con grandes producciones internacionales, como la ‘Donde hubo fuego’ que se transmite por la plataforma de stremming Netflix. Ya que ambas abordan cómo es el día a día en una estación de bomberos y la vida privada de cada integrante del equipo.

Tags

Lo Último