Entretenimiento

Medio millón de dólares habría costado la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La espectacular JLo lució un vestido de novia de Ralph Lauren, mientras que Ben utilizó un traje de Zuhair Murad.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck Se casan por segunda vez

Después de su primera boda en una ceremonia muy íntima, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron, por segunda vez, en la hermosa mansión de Affleck, valorada en 9 millones de dólares y de 33 hectáreas.

PUBLICIDAD

No escatimaron en gastos ni en lujos. La boda duró tres días: iniciando el viernes con una cena de ensayo, el sábado con el gran festejo y el domingo con una barbacoa. Pero, ¿cuánto gastaron?

Medio millón de dólares

Aproximadamente el costo de la segunda boda, en Georgia, fue entre medio millón de dólares y 400 mil dólares, según el portal Daily Mail. La impresionante finca de Ben Affleck se vistió de blanco y con rosas blancas que impregnaban de romanticismo cada segundo de la celebración. Este lugar, ubicado en Hampton Island, es muy significativo para JLo y Ben, ya que aquí fue donde se comprometieron la primera vez, a principios de la década de los 2000.

Hijos de la pareja

Los cinco hijos de la pareja tuvieron una importante actuación en la celebración del sábado, con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, formando parte del cortejo nupcial.

La revista Hola! señaló en su portal web que Emme y Max, hijos de JLo, junto con Seraphina; hija de Ben, “se encargaron de llevar la cola del largo velo de la novia de su vestido Ralph Lauren”. A su vez, Samuel y Violet Affleck, seguían en el cortejo adornado con una alfombra blanca. Samuel iba a juego con su padre y Max, Emme y Seraphina, acompañaban a Jennifer con un look totalmente blanco. Violet era la que más destacaba, con un vestido de tul romántico con los hombros al descubierto y falda larga.

Vestido de Ralph Lauren

El vestido de novia fue lo importante y es que dejó boquiabiertos a cientos de invitados. La novia eligió un vestido con corte de sirena firmado por Ralph Lauren y confeccionado en Italia. Ben Affleck lució una chaqueta de esmoquin blanca con pantalones negros del diseñador libanés Zuhair Murad.

El rostro demacrado de Ben Affleck ha robado la atención, en medio de sus vacaciones con JLo
Ben Affleck y Jennifer Lopez Jennifer Lopez Instagram @jlo/ onthejlo.com

Tags

Lo Último