Cultura

¡Rompiendo esquemas! ‘Te veo Ecuador’ mostrará la cotidianidad de los ecuatorianos

El nuevo programa de la cadena de televisión Teleamazonas, se estrenará el próximo 22 de agosto y se enfocará en las realidades de los ciudadanos en Ecuador.

Te Veo Ecuador será transmitido por Teleamazonas

La cadena de televisión Teleamazonas llega con una nueva propuesta ‘Te Veo Ecuador’. El programa rompe con todos los formatos vistos en la televisión nacional hasta ahora y se enfocará en los temas de cotidianidad de las personas y sus vidas diarias.

Según lo que ha difundido el propio canal, ‘Te Veo Ecuador’ es “la ventana en vivo al país, sin filtros. Mostrando lo que viven los ciudadanos en las diferentes latitudes de Ecuador”. El concepto es que diferentes equipos periodísticos se desplegaran en las ciudades de Quito, Esmeraldas, Manabí, Oriente, Guayaquil y Cuenca. Desde esos lugares contarán las historias reales de quienes hacen vida en el sitio, desde un foco directo, íntimo y original.

Además, cada sección del programa mostrará a los rostros que los identifican, que pueden ser desde un lugar de comida con excelente platos tradicionales o políticos saliendo de su esquema e interactuando con la audiencia.

Recomendados

¿Quiénes conforman el equipo ‘Te Veo Ecuador’?

Martina Vera y Dayanna Monroy son las principales presentadoras de la nueva propuesta televisiva, junto a ellas estarán un equipo de periodistas de alto nivel buscando todos los vínculos e historias con propósitos que deben ser transmitidas en la pantalla.

‘Te Veo Ecuador’ estará al aire este lunes 22 de agosto, a las 6 de la tarde y, además de disfrutarlos por la señal tradicional, también será posible ver cada capítulo por la página web del canal.

Cómo será el formato

El programa estará dividido en secciones que son:

- Ventana al País

- Políticos en el Recreo

- Cuéntanos Qué Haces

- ¡Qué Clima!

- Todos a Qatar

- Rincones del Sabor

- Levántate y sigue

En el caso de rincones del sabor, los periodistas buscarán los sitios de comidas más deliciosos del país, mostrando un poco la historia de cada uno y donde se encuentran. En el caso de la sección políticos en el recreo, los espectadores podrán ver a personajes de la política romper su propio esquema y saldrán tocando instrumentos, realizando deportes extremos o vendiendo frutas en la calle.

Con este proyecto Teleamazonas busca continuar con su misión de ofrecer contenido de calidad y de relevancia para todo Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos