Para nadie es un misterio que la actriz estadounidense Amber Heard está pasando uno de los momentos más difíciles de su carrera tras el juicio perdido contra su expareja Johnny Depp. Ahora, sin papeles de películas a la vista, parece que una nueva oportunidad se abre para saciar sus líos económicos.
PUBLICIDAD
Amber ha recibido una millonaria oferta por parte de la agencia Zen Models para protagonizar una película con contenido para adultos, según el medio australiano PopTopic.
De acuerdo a la carta enviada, a la actriz se le otorgaría un pago de ocho millones de dólares por su participación. Además, un millón adicional se destinaría un Hospital de Niños de Los Ángeles.
“Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, se lee en una carta enviada a la abogada de Heard.
“Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia (...) Zen Models fue creado para empoderar a hombres y mujeres en la industria del entretenimiento para adultos”, finaliza el escrito.
Estado económico
Heard tiene un económico pendiente con su expareja. Uno de sus actos para aliviar la deuda fue la de vender su casa para poder pagar poco más de un millón a la estrella de Piratas del Caribe.
Actualmente, está peligrando su papel en Aquaman 2 y se ha quedado estancada en su papel como actriz. Respecto a la propuesta del contenido para adultos no ha existido respuesta por la también modelo.