Horas antes de iniciar la cena de ensayo de la segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López, la madre del actor sufrió un accidente en el muelle de la mansión en Riceboro, Georgia, y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.
Según una fuente del Daily Mail, la madre de Affleck, Christopher Anne Boldt, se cayó en el muelle y sufrió una herida en la pierna que debió ser atendida por paramédicos. El actor fue quien encontró a su madre y llamó de inmediato a una ambulancia.
Ben Affleck’s mom injured, rushed to hospital ahead of Jennifer Lopez wedding
— Murat SONGÜN (@Sky_3800) August 19, 2022
Affleck’s mom was rushed to the hospital after reportedly falling off a dock.
Ben must be working in construction, I think, to pay for the wedding. pic.twitter.com/FXBsxi8Q3r
El vehículo de emergencia llegó a la propiedad y solo tardó 20 minutos en volver a salir para dirigirse a un centro de salud en la zona norte de la ciudad. Una patrulla escoltó a la ambulancia hasta su destino.
Los periodistas lograron ver como bajaban de la ambulancia a la madre del actor, en una silla de ruedas y con un vendaje en la pierna. Sin embargo, a todos les veía tranquilos y esperando las indicaciones de los especialistas.
Tanto JLo como Ben Affleck fueron captados por los medios de comunicación en las adyacencias del nosocomio. El actor caminaba tranquilamente mientras fumaba un cigarrillo, acompañado su esposa Jennifer López, que lucía un vestido veraniego.
Las celebraciones quedaron suspendidas
Aunque una fuente informó que el accidente de Christopher Anne Boldt “no fue grave”, los eventos pautados para este viernes 19 de agosto, que darían inicio a la celebración por la segunda boda de la pareja, quedaron suspendidos.
JLo and Ben Affleck rush to hospital after his MOM fell off their dock cutting her leg https://t.co/E6gjOiaT8e pic.twitter.com/diBFLahD6M
— Daily Mail Online (@MailOnline) August 19, 2022
De acuerdo a los medios de comunicación internacionales, el incidente con la madre de Affleck ocurrió en horas del mediodía, cuando camiones con utilería, una gran carpa blanca y demás implementos y decoraciones para la fiesta ingresaban a la mansión del actor.
Incluso, se supo que algunos invitados ya estarían empezando a llegar para celebrar la cena de ensayo, cuando ocurrió la tragedia.