Aunque Jennifer López se ha mostrado muy entusiasmada por el nuevo capítulo que vive en su vida, antes de hacer oficial su mudanza con Ben Affleck, tuvo que conversar con el padre de sus hijos y exesposo Marc Anthony. El encuentro que tuvo la ex pareja fue para aprobar que los mellizos vivieran con JLo, siempre que el actor de Hollywood también le importara hacerlos felices.
PUBLICIDAD
El cantante está muy involucrado con la crianza de Emme y Max y siempre se preocupa por ellos y por las personas que los rodean. Por esa razón, de acuerdo a medios estadounidenses, entre ellos Entertainment Tonight, la condición que le impuso Marc Anthony a la ‘Diva del Bronx’ es que su nueva pareja quisiera y respetara a los mellizos, así como la quiere a ella.
El salsero, desde su separación con JLo, siempre ha apoyado cada paso de la empresaria y artistas y ha buscado la forma de llevar una relación sana por el bien de los hijos que tienen en común. En tanto, el boricua expresó que si apoya la mudanza de sus hijos con Affleck y los hijos de este.
Viviendo un sueño
Jennifer López llegó a Los ángeles con Emme y Max, en verano de 2021, mientras Ben Affleck aún vivía en Brentwood. Sin embargo, cuando la cantante y modelo arribó con sus hijos a la ciudad, alquilaron una mansión de 60 millones de dólares para vivir en familia.
Actualmente, tanto los hijos de JLo, como de Affleck, viven en la misma residencia y en varias oportunidades los paparazzis los han captado compartiendo juntos. Suelen salir a comer snacks, almorzar o compartir tardes de compras entre todos. El intérprete de Batman ha recalcado que para él es muy importante que todos los integrantes de la familia se lleven bien para relacionarse adecuadamente y compartir sin ningún tipo de inconvenientes.