Meta sigue buscando la manera de impulsar su plataforma Reels, tanto en Instagram, como en Facebook. Por eso, sigue presentando nuevas funciones para que los creadores de contenido puedan explotar su creatividad y aumenten sus audiencias dentro de las plataformas.
PUBLICIDAD
Mark Zuckerberg, CEO de Meta anunció las nuevas características de las aplicaciones, entre las que destacan el botón “Tu Turno”, que es un botón ya popular en las historias, donde los usuarios te invitan a unirte a una tendencia de compartir recuerdos, anécdotas, entre otros.
¿En qué consiste el botón “Tu Turno”?
Según explicó el CEO de Meta, cada vez que alguien comparta el botón “Tu Turno”, todos los reels aparecerán en una página dedicada a la función. Cuando los usuarios ingresen a la página, verán en la parte superior de la página “Iniciado por (nombre de usuario)”, esto ayudará a que las personas conozcan quienes son los creadores de ese aviso y puedan dar crédito al creador original.
También será posible ver todo lo que compartieron las personas a las que sigues. Esta opción es con la idea de que cada creador pueda inspirarse viendo las ideas de los demás mientras siguen descubriendo los beneficios de usar reels.
Otras actualizaciones disponibles
Poder compartir la publicación en Facebook e Instagram
Ya se podían compartir simultáneamente, los post de imágenes o videos, pero ahora, es posible compartirlo todo, hasta los reels. De esta forma, los creadores de contenido pueden llegar a sus comunidades en ambas plataformas y ser parte del programa de monetización que ofrecen.
Estrellas en Facebook Reels
Para que los creadores puedan ganar dinero haciendo lo que les gusta y siendo auténticos en las redes, Meta decidió expandir Estrellas a Facebook Reels y así todos los creadores elegibles tienen acceso a ellas. Esta es una función interactiva donde los espectadores pueden mostrar su apoyo a través de comentarios y agradecimientos.
Nuevas métricas de Facebook Reels en Creator Studio
Esta nueva actualización llega para los creadores que desean más visibilidad sobre el rendimiento de sus reels. Por eso, se están incorporando nuevos datos en creator Studio para ayudar a identificar el contenido de Facebook Reels que más le gusta a la audiencia. Son métricas que incluirán alcance, minutos y tiempo promedio de visualización.
PUBLICIDAD
Reels de Facebook creados automáticamente
Anteriormente, los creadores seleccionaban su reels favorito a partir de las historias de Facebook compartidas. Ahora al crear un reels en Facebook se puede elegir la opción de “Reel creado automáticamente”, que puedes elegir, editar o compartir con tu comunidad.
Más funciones de Reels Remix para Facebook Reels
Una de las funciones que más está destacando, es poder darle un giro a tu propio reels con un remix. Los usuarios pueden utilizar el reels original y agregar uno propio y ambos se verán juntos en la publicación.